Threads: 1
30-04-2018, 08:58 PM
¡Hola!
Es un gusto saludarlos
Mi duda de hoy es sobre las bolas chinas. He querido probarlas con mi novio porque las vimos en una película y parecen super eróticas

pero he preguntado a varias personas y unas me dicen que son solo para uso médico, otras me han dicho que sí se usan para el sexo, otras que hay diferentes tipos

entonces ya no seee, me estoy volviendo loca hahaha
Será que alguien aquí sabe CON CERTEZA si es seguro usarlas como accesorio sexual? Y como funcionan?
Threads: 14
También sirven para fortalecer el suelo pélvico.
Threads: 0
HAHAHA Como que te confundieron más! xD
Bueno, yo las he usado y son lo máximo. Pero yo sí las usé para hacer ejercicios kegel, estaba soltera de momento así que no sé decirte como funcionan en el área sexual! Pero, podemos hacer lo que mejor hace nuestra generación, que es preguntarle a nuestro amigo google hahahaha.
Mira, por aquí encontré un artículo que parece explicar todo muy bien (No lo leí todo xD)
https://ero-ticas.com/blog/sexualidad/bo...obre-ellas
Espero que te ayude!
Saludos
Threads: 1
Cuenta la experiencia cuando las pruebes que me interesa!
Threads: 2
(30-04-2018, 10:09 PM)Radagast Wrote: (30-04-2018, 09:56 PM)Twinki Winki Wrote: También sirven para fortalecer el suelo pélvico.
Pero para eso son bolas sueltas, no unidas or un cordel.
Creo que no tiene por qué ser sólo una.
A mí madre se lo dijo la ginecóloga (problemillas), pero bueno, ella se escandalizó bastante y ni se le ha ocurrido comprarlas aunque la ayudarían muchísimo.
Se usan para ambas cosas, uso médico y sexual, si te interesan lo mejor es que vayas a un sex shop y preguntes.
Yo nunca las he usado, aunque curiosidad tengo.
Threads: 14
Yo las he usado por amor al arte, no he tenido ningún problema médico, pero quería fortalecer mis paredes vaginales para no ser una chocho viejo en el futuro.
Y la verdad es que, son una mierda. Quiero decir, a la larga notas eso más prieto, pero es un coñazo llevarlas porque lubricas más, se te empapan las bragas (no es por excitación, es que la vagina tiene sus defensas), y a veces tienes que apretar porque notas que se te sale.
No sé, probadlas, porque funcionar, funcionan. Pero vamos, que son un coñazo.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]