Eurovisión 2018
Como cada año, el festival de música (y memes) se celebra por estas fechas. Una buena ocasión para, aparte de ver voces en directo, echarse unas risas y ver qué panorama hay.

¿Alguien lo ve o lo sigue? ¿Temas favoritos?
Reply
No lo sigo mucho pero este año me apetece verlo. He visto pocas actuaciones, la que más me ha gustado es Israel, es genial xD

https://youtu.be/fnB783uNjN0

La de España me parece sosisima, la canción de por sí lo es, pero podrían haber montado algún espectáculo que llamara la atención al menos

https://youtu.be/g8wx7BRfqSI
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
Buah, Israel. Entre que es un país que me cae mal y que la canción me parece horrible, ojalá pinchen (no, son favoritos).

Espero mucho de Albania, que ya ha pasado, y a ver Hungría y Países Bajos, que son mis dos favoritas. Este año hay más guitarras y lo agradezco.
Reply
Algún año lo veo, si puedo y tal. Pero este año se ve que hay polémica con los representantes españoles, ya que no son nada españoles.

A parte de la española me pusieron la de Israel el otro día y oye mola.
Reply
Yo voy con Israel de momento también, la española me parece de una sosez extrema.

Me quedan algunos países por ver todavía a ver si hay alguna otra que desbanca a Israel en mi podium
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
Yo Eurovisión lo veo siempre por las risas. Me paso una tarde rica marujeando yo sola y este año está la gente tan ON FIRE con el tema que me han invitado a dos casas a ver el Festival. WTF. He dejado de ser una friki.

Nunca voy con España. ODIO siempre la mierda que lleva y nunca me sentí identificada, salvo la mítica canción de Rosa. La canción de este año rebosa miel; no me gusta nada. No soy fan de las baladas.

Casi siempre suelo ir con Alemania y si no me gusta ese año me enamoro de algún país eslavo o nórdico DE FIJO (salvo algún excepción memorable).

Para muestra unos botones...

Este año mi país lleva una especie de Bisbal meloso, aunque reconozco que la letra de la canción es bonita. Pero no cantan en alemán, vaya mierda de hijos del IV Reich, así que me venderé al mejor postor este año.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
Aparte, el hilo puede servir ya no para comentar la previa, sino la gala.
Reply
Confío en que España no quede última esta vez.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
Ay Lena, qué adorable es. Le perforaba todos sus orificios.

Yo esta mierda la veía cada año un poco, es decir, daba igual que me fuera de birras o me quedara en casa, o me fuera de fiesta, el festival me persigue y me encuentra. Nunca lo veo entero, lo mismo me toca ver las votaciones o las últimas actuaciones. Lena balón de oro.
Reply
Madre mía, acabo de enterarme de que Noruega se presenta este año con su ganador del 2009 (he puesto arriba vídeo).

Estoy que pierdo las bragas; me vuelve loca ese tío y encima han pasado casi diez putos años y está igual. Yo me caso ya.

Me gusta más la canción del 2009 (esta es un poco Back Street Boys style), pero obviamente ya tengo un medio fav y es que yo a él se lo consiento todo, ay.

<33333333333

PD. Mi diez al comentario de Tiresias; yo me casaba también con ella y seríamos un trío tan feliz con el noruego. Es una chica mágica.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
Increíble que siga con ese peinado tipo casco. No me gusta nada la canción ni su voz [emoji28]
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
He oído todas de la lista de Spotify, no se cuáles quedarán para la final pero mis favoritas (no necesariamente en este orden):

Toy de Israel

Viszlat nyar de Hungría

Lie to me de República Checa

Fuego de Chipre

Luego Light me up de Polonia tampoco me parece que este mal.

Luego otras que no me disgustan para Eurovisión:

Dance you off de Suecia
Crazy de Croacia
Stones de Suiza
Lost&Found de Macedonia
X my heart de Azerbaiyán
Taboo de Malta
Who we are de San Marino
Under the ladder de Ucrania
I wont break de Rusia
Goodbye de Rumania
Outlaw in Em de Países Bajos
Monsters de Finlandia
Hvala ne de Eslovenia

El resto meh
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
Yo venía a expresar mi indignación porque España manda un tostón que sólo invita a sobrevolar Agrabah en una alfombra voladora (y de la que nadie se va a acordar dentro de unos meses) pudiendo mandar el temazo de Ana y Aitana. Tomad democracia.

[Image: a573a5a10cc02815dc3c14fca4580ed7.gif]
Reply
Hay que tener en cuenta que Lena en ese vídeo contaba con unos golosos 18 años, tenía esa magia que ahora llaman pedofilia erróneamente. Ahora ya tiene 26 y va camino a señorona que toca el piano en su casa en pijama a sus gatos germánicos. No pelearé por ella, toda tuya.
Reply
Peeeeeeeeerdona, tú que tienes en contra de nosotras las de veintiyalguno.
Somos maravillosas.

Toda para mí <3.
Reply
Es un tostón pasteloso empalagoso lo de España y, sobretodo, él no me gusta como canta. La canción no tiene nada especial pero esque en escena creo que tampoco van a poner nada especial. Osea, van a actuar y a los 5 minutos nunca más nadie se va a acordar.

Para mi gusto, a Eurovisión hay que llevar canciones animadas y para bailar o, en su caso, que se salgan fuera de lo normal, o impliquen lucimiento del/la cantante. Pues bien, España no tiene nada de esto.

Dicho lo cual, luego miro a ver cuál me agrada más.
Reply
Pues están haciendo la semi. Grande Hungria, se deja la voz, muy buenos.
Reply
Reply
Soy un maestro tirando del hilo de cosas del pasado.
Reply
Ya se sabe en qué puesto actuamos? Tengo entendido que es en la primera mitad del programa, pero no puedo estar viéndolo a las 21h Sad quién sabe si 22h, espero que sí. Me hace mucha ilusión este año, será porque es la primera vez que lo veo en casa de amigos XD
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)