Threads: 18
¿Tenéis algún secreto tan chungo que, de saberse, os jodería la vida?
Hace tiempo leí this hilo en Reddit y me estaba preguntando qué tan normal es tener alguna movida así.
Obviamente es un hilo de sí/no, no de que contéis la movida en sí.
Threads: 10
Pues no, soy muy normal y aburrida
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Threads: 4
Tengo Avatar en DVD versión extendida con muchos extras. Un día se cayó al cubo de la fregona lleno de agua y sobrevivió.
Threads: 129
Joder la primera respuesta en Reddit flipas:
Quote:I once helped out my a female friend's family by taking care of their cat for a week. Every day for a week, I would go over there and snoop around their house. I found my friend's diary, and proceeded to read the entire thing. I used this information to get her to like me, and she is currently my wife.
Threads: 2
Threads: 11
Yo diría que no.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Threads: 18
(19-07-2017, 01:07 PM)iagovar Wrote: Joder la primera respuesta en Reddit flipas:
Quote:I once helped out my a female friend's family by taking care of their cat for a week. Every day for a week, I would go over there and snoop around their house. I found my friend's diary, and proceeded to read the entire thing. I used this information to get her to like me, and she is currently my wife.
Esa mola xd Me tiré horas leyendo en su día y me llama la atención que hay muchas historias de violaciones/abusos familiares en que quien se está callando es precisamente la víctima. El rollo de que te violan y te sientes culpable es real.
Threads: 0
Joderme la vida no , tener que dar explicaciones muchas y ya siendo algo pasado no tengo ganas y menos sabiendo lo que eso puede generar en la gente , menos ganas todavía.
"Suena en mi cabeza la aguja de un tocadiscos derrapando sobre el vinilo."
Yo tengo alguna historia que no se la conté a nadie, y nunca se la contraria a una futura pareja/rollo.
La cabeza se puede ir a veces de paseo.
Threads: 10
Creo que nada. Salvo lo de mi doble identidad.
Threads: 22
Joderme la vida no sé, hacérmela muy difícil sí.
Threads: 6
La verdad es que no. Soy muy normal en ese aspecto.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Threads: 25
Yo me inventé una vez una novia asiática y reconocerlo ahora sería muy avergonzante.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Algo que no sepa NADIE, pues no. Luego tengo secretillos que sólo he contado a gente muy muy cercana a mi.
Threads: 22
Que yo sepa no, a menos que sea algo tan secreto que no me lo he contado a mi misma para no hundirme.
Threads: 1
No, nunca me ha pasado ni he hecho nada que sea tan grave o importante como para ocultarlo, soy así de interesante.
(20-07-2017, 05:00 PM)Hijitus Wrote: Joderme la vida no sé, hacérmela muy difícil sí.
+1
21-08-2017, 06:27 PM
(This post was last modified: 21-08-2017, 06:28 PM by RoyalGuard.)
Tratar de hacer una fleshlight casera con una esponja y un vaso de plástico.
[align=center][i][color=#000000][size=x-small][font=Segoe UI]Porque tias hay a montones pero amigos pocos dios si os digo la verda el manga nunca te abandona[/font][/size][/color][/i][/align]
Threads: 14
En mi entorno, en mi vida real, en mi círculo, absolutamente ninguno. Soy un ser demasiado transparente y abierto, y me da igual ser rechazada por algo que no pueda gustar.
En lo que refiere a Internet, gente poco conocida y demás etc., he de callar como una puta, no por perjudicarme a mí, sino porque podría perjudicar a mi tutor legal. Y ya.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]
Threads: 1
Demasiados... por desgracia. Puta infancia traumatica.
|