Asturias
Este agosto voy a hacer ruta en coche unos 10 días y entre los sitios que voy a visitar esta Asturias y la verdad es que llevo tiempo con muchas ganas de visitarlo.

Por eso abro este tema, porque no quiero perderme visitar lo mejor de Asturias, agradezco recomendaciones Smile
Reply
Gijón y Oviedo son muy bonitas Smile
[align=right]Tú conoces el negocio, y yo la química.
[/align]
Reply
Háganse el descenso del Sella. El descenso del Sella mola. Es un must para la gente joven y dinámica que quiere divertirse de forma sana. Lo que pasa es que si es a principios de agosto igual coincide con la fiesta y la masificación es un poco cortarrollos.
Reply
También puedes ir a cenar a los alrededores del Molinón. Gran experiencia en el Camping eK 2015.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Pues no sé qué recomendarte sin saber las cosas que te gustan. Depende de los días que vengas y si hay algo en concreto por aquí. Por ejemplo, el primer finde de agosto es el Descenso del Sella, también el Euroyeye en Gijón (un festi super mood 10/10), el Tsunami y el festival de surf de Salinas. Y a lo mejor, el siguiente finde os toca un concurso de cachopos o una carrera de madreñas. Todo es posible.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)