Threads: 5
Os dejo este vídeo por aqui para tener un poco más de cultura acerca de la comunidad LGBT y el feminismo.
[align=center][font=Courier New][color=#ffccff]❤[/color]i'll be there for you 'cause you're there for me too.[color=#ffccff]❤[/color][/font][/align]
Threads: 4
Hablar de masculinidad con niños que van en moto y ligan. No. Es decir, son críos mongolos que no entienden lo que es ser viril.
El vídeo es que no lo puedo ver entero, me puedo tragar cine polaco pero un niñato dándose importancia y explicando durante 8 minutos su historia intrascendente, pues ya no.
Threads: 129
@ Kat El vídeo es tan estereotípico que no me creo que sea una situación real, sinceramente.
Hay muchas maneras de ser un hombre, uno sólo tiene que acudir a la filosofía y verá todas las formas de interpretar eso, desde Nietsche hasta Epicúreo, pasando por muchos otros.
Es de playground, asi que puedo decir casi con seguridad que el vídeo es pura propaganda.
Threads: 15
Luego nos pones un artículo de vice y te hacemos moderadora.
Threads: 59
31-07-2017, 02:06 PM
(This post was last modified: 31-07-2017, 02:07 PM by Faraday.)
He hecho un esfuerzo, con la mente abierta, y he visto el vídeo. Lo único que siento ante este tipo de vídeos es incomprensión, y rabia derivada de la misma. No por el chico, que me parece maravilloso que cambie de sexo y lo que quiera (mi filosofía de vida se resume en que hagas lo que quieras si eres feliz y no dañas a otros), sino por toda la propaganda y lo que subyace detrás.
Hay una destrucción sistemática planificada por parte de estos colectivos hacia la imagen del hombre tradicional. Una imagen viril, fuerte, sólida y con identidad propia. Sin entrar en componentes biológicos (que para mí son muy importantes, aunque ya sé que para toda esta chusma la naturaleza es ignorable), hay asociaciones en el vídeo que me asquean. Competir, no es agredir. Ver a una tía en tetas, no es ser un agresor (lo del vestuario me ha revuelto el estómago), porque haya X energúmenos que compartan tu género, los demás no tenemos que ir pidiendo perdón por ser hombres. Es muy cansina la matraca, de verdad, y lo único que hacen estos vídeos (y creo que es lo que pretenden) es hastiar y dividir más a las partes que quieren enfrentar. Sospechaba siendo de Playground que iba a ser marketing del duro y cochambroso, pero bueno, ahora que lo he terminado ya lo confirmo del todo.
Por mi parte, como siempre, la misma reacción, yo voy a seguir siendo un HOMBRE por mucho que digan estos soplagaitas en vídeos, tuiter y donde les apetezca, y por otro lado les invito a llevar estos vídeos de concienciación a la gente que más falta les hace, esos que provienen de otras sociedades donde la mujer sí es de verdad un objeto y donde sí que hay maltrato diario y continuo por el hecho de no ser hombre. Pero ya sabemos que eso no interesa, así que a hacer así : ))))) y a los monstruos no mirar.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 15
Para esta gente, la evolución humana acaba en el cuello.
Threads: 129
(31-07-2017, 02:06 PM)Faraday Wrote: He hecho un esfuerzo, con la mente abierta, y he visto el vídeo. Lo único que siento ante este tipo de vídeos es incomprensión, y rabia derivada de la misma. No por el chico, que me parece maravilloso que cambie de sexo y lo que quiera (mi filosofía de vida se resume en que hagas lo que quieras si eres feliz y no dañas a otros), sino por toda la propaganda y lo que subyace detrás.
Hay una destrucción sistemática planificada por parte de estos colectivos hacia la imagen del hombre tradicional. Una imagen viril, fuerte, sólida y con identidad propia. Sin entrar en componentes biológicos (que para mí son muy importantes, aunque ya sé que para toda esta chusma la naturaleza es ignorable), hay asociaciones en el vídeo que me asquean. Competir, no es agredir. Ver a una tía en tetas, no es ser un agresor (lo del vestuario me ha revuelto el estómago), porque haya X energúmenos que compartan tu género, los demás no tenemos que ir pidiendo perdón por ser hombres. Es muy cansina la matraca, de verdad, y lo único que hacen estos vídeos (y creo que es lo que pretenden) es hastiar y dividir más a las partes que quieren enfrentar. Sospechaba siendo de Playground que iba a ser marketing del duro y cochambroso, pero bueno, ahora que lo he terminado ya lo confirmo del todo.
Por mi parte, como siempre, la misma reacción, yo voy a seguir siendo un HOMBRE por mucho que digan estos soplagaitas en vídeos, tuiter y donde les apetezca, y por otro lado les invito a llevar estos vídeos de concienciación a la gente que más falta les hace, esos que provienen de otras sociedades donde la mujer sí es de verdad un objeto y donde sí que hay maltrato diario y continuo por el hecho de no ser hombre. Pero ya sabemos que eso no interesa, así que a hacer así : ))))) y a los monstruos no mirar.
Sí, hay gente que realmente piensa que este tipo de propaganda va a "derribar los estereotipos de género", cuando en realidad llega a mucha gente que se siente cero identificada con ellos y se siente perseguida. Es decir, están consiguiendo lo contrario a lo que pretenden, y fomentando la guerra de sexos.
De hecho cuando veo basura de esta de playground o similares me dan ganas de ser más rancio e hijodeputa en vez de sentarme a reflexionar y empatizar con quien sea.
Threads: 10
Aunque huele a propaganda que tire para atrás, creo que el video comenta algunos aspectos interesantes. Luego si me acuerdo y me apetece me extiendo más.
Threads: 6
La masculinidad, tal y como la entiendo yo, veo que tiene cosas muy positivas. Igual que la feminidad. Pero tampoco asocio feminidad a una chica que le gusta el rosa y va jijijajeando, como tampoco asocio masculinidad a tíos vulgares que tratan de sacar pecho a la mínima que pueden. Algo como lo que dice Tiresias.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Y no creéis que algún día esto puede derivar en algo inesperado, tipo un Trump a la española o una especie de líder del pueblo, algo así como la Belén Esteban de las marujas pero en tío (viril) y un poco normal, no un candidato a tertuliano del chiricirco o trovador de esos de Tele5.
Threads: 25
Ni machismo ni femenismo, igualdad.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 3
31-07-2017, 03:25 PM
(This post was last modified: 31-07-2017, 03:34 PM by Space Marine.)
(31-07-2017, 03:10 PM)Tiresias Wrote: Y no creéis que algún día esto puede derivar en algo inesperado, tipo un Trump a la española o una especie de líder del pueblo, algo así como la Belén Esteban de las marujas pero en tío (viril) y un poco normal, no un candidato a tertuliano del chiricirco o trovador de esos de Tele5.
Eso ha ocurrido en América y en Europa, pero aquí lo más cercano a eso es Vox y a pesar de que me guste que se posicionen en contra de la islamización o esta parafernalia de la ideología de género; tiene cosas muy rancias y lo que hicieron en Gibraltar fue más propio de un circo. A quién beneficia es al PP, porque la mayoría se creen que es un partido de derechas con todas sus consecuencias y piensan que pondrán freno a esto, a pesar de dar un montón de ayudas a inmigrantes y contra la violencian de género. Esto también han ocurrido en Europa, donde por no votar a la ultraderecha acabaron ganando partidos de derecha más moderada y previsible, siendo los únicos casos chocantes Trump y el Brexit.
P.D: A Playground ni agua. La bajeza moral que demostraron haciendo un boicot a un documental sobrenhombres maltratados o acusando de islamofobia el día después de un atentando en Francia es para prender fuego a las oficinas.
Pues hagamos un partido. Uno que no de vergüenza ajena. El PVE. Partido Viril Español.
Threads: 39
31-07-2017, 03:32 PM
(This post was last modified: 31-07-2017, 03:40 PM by Althea.)
Voy por la mitad del vídeo.
No pensaba ni verlo, pero habéis sido tan críticos que me ha producido curiosidad y de momento solo estoy escuchando a un chico contando una cosa relativamente normal (que no encajes en un grupo, yo tampoco lo hacía cuando en 2ºESO algunas niñas ya tonteaban con chicos y yo seguía saliendo a la calle a patinar sin más), y hablar de su experiencia como trans. ¿De veras eso os produce tanto resquemor? Sigo, a ver qué demonios me estaré perdiendo :/
Visto.
Reconozco que hay partes que me chocan y que comprendo que cabreen, por ejemplo que de alguna forma de a entender que solo por ser mujeres ya estemos indefensas y en contrapartida vosotros seáis los agresores, pero en general no me parece un vídeo como para reírse o menospreciar al chaval y dejar de lado lo poco importante que pueda decir. Porque sí, pienso que parte del mensaje es importante.
Pues Althea, en algunas cosa tiene razón, pero en otras mucha gente puede interpretar el tema en plan "masculinidad=hombre=cerdo". Y la verdad, no seré yo quien niegue que algunos se comportan como trogloditas, por educación, porque son así o por lo que se espera de ellos. Pero es un ¿mal mensaje? Que lo que se pueda extraer del vídeo sea que tenga que "amariconarse" (bufff) para poder ser un hombre sin resultar ser un agresor o ""intimidar"" a las mujeres.
Porque se puede ser masculino sin agredir a las mujeres, se puede ser viril sin ser un cuñado casposo. Como también se puede ser femenina sin ser una princesita. O ser las dos cosas cuando te convenga y cuando quieras, pero ya es harina de otro costal.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
31-07-2017, 03:48 PM
(This post was last modified: 31-07-2017, 03:49 PM by Tiresias.)
El vídeo es despreciable porque el colectivo trans manda mensajes de que esperan y desean respeto (algo normal y que no han tenido ni tienen en algunos ámbitos) mientras van mandando señales, a veces sutiles o no tanto, que atacan elementos o conceptos tradicionales que pueden (o no) chocar con su visión de las cosas. Como la masculinidad en general.
Atacan con fiereza todo lo que sientan como una amenaza real, o no. Por lo tanto eso es lo que deben esperar cuando manden sus mensajes subliminales. No más. No menos.
Threads: 50
31-07-2017, 03:56 PM
(This post was last modified: 31-07-2017, 03:56 PM by El Rata.)
Lo que no es aceptable es que pidan comprensión, respeto y tolerancia hacia sus normatividades y subjetividades y luego muestren odio y hostilidad hacia aquellas normatividades y subjetividades que les desagradan.
A mi no me parece una forma muy inteligente de construir convivencia en la diversidad.
Threads: 39
31-07-2017, 03:56 PM
(This post was last modified: 31-07-2017, 03:58 PM by Althea.)
Es que yo no creo que el mensaje sea ese, al menos yo no lo he interpretado así. Quiero decir, al final lo que dice es lo que dice pero tiene matices.
Mi forma de verlo es que puedes ser un hombre o una mujer de la forma en que te de la gana. Él, cuando era chica, pensaba que debía ser "masculina", pero ahora ha visto que puede ser "femenino" y seguir siendo un hombre. Y él no es el único ejemplo de que puedes ser un hombre no agresor, que eso es una pamplina.
@ Tiresias ¿entonces básicamente lo desprecias porque ellos te desprecian y los atacas porque sientes que ellos te atacan? A qué mensajes os referís concretamente, que estoy perdida.
31-07-2017, 04:04 PM
(This post was last modified: 31-07-2017, 04:04 PM by Alien.)
La dicotomía en el género es una mierda. Sobre todo cuando tú eres una persona que por tu físico o forma de vivir ciertas cosas, no entras en ninguna de las dos. Tampoco creo que todo el mensaje sea negativo, porque es bueno que haya sabido adaptarse, pero eso de amariconarse me chirría un poco. Además, es harto complicado hacer que la gente sea de las dos maneras. Porque se creen que por inclinarse en medio de la balanza, pierden parte de lo que ellos son. Es obvio: al no identificarte con ninguna cosa, o identificarte con las dos; no sabes dónde situarte. Sin embargo, si escoges una sola, es más fácil "fundamentar" tu identidad.
[align=center]
|