Threads: 21
13-07-2017, 10:48 AM
(This post was last modified: 13-07-2017, 10:56 AM by Pieski.
Edit Reason: Petición expresa de Ágora
)
Hilo para puntuar las últimas películas que han visto. No importa que sea del 0 al 1, del 1 al 5 o del 10 al 100.
Las películas de Wes Anderson parten con 2 puntos de ventaja sobre las demás, aunque haga un bodrio en el futuro.
Threads: 2
Si viene gente nueva no conocerá el mecanismo ?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Threads: 39
Anoche vi Wonder Woman. Voy a intentar no ser mala pero partiendo de la base de que no me suelen gustar las películas de superhéroes, la película es lentíiisima. Poca acción para mi gusto y demasiado ñoñerío. Eso sí, la actriz es la perfección <3
Threads: 18
Yo vi Gru 3. Seguir explotando el éxito de la primera sin mucho más interés, metiendo los minions con calzador porque los minions molan.
Threads: 5
13-07-2017, 01:06 PM
(This post was last modified: 13-07-2017, 01:07 PM by Rick.)
Codigo Fuente, le doy un 0,75 del 0 al 1. o lo que es lo mismo... un 77,5 del 10 al 100
No sabía dónde preguntar esto. ¿Alguien ha visto Spring o Cheap Thrills?
El bebé jefazooooo
Threads: 10
16-07-2017, 07:48 PM
(This post was last modified: 16-07-2017, 07:49 PM by Zerg Rush.)
Acabo de meterme de nuevo a un clásico de animación muy recomendable El Planeta Salvaje de René Laloux de 1973 Premio especial de Cannes
Una absoluta preciosidad
10 sobre 10
[align=center][img]http://i.imgur.com/bNkXJu3.gif[/img][/align]
Abraham Lincoln Cazador de vampiros: un 5. O sea, es una puta mierda estúpida en realidad, pero las escenas de acción están muy bien rodadas. No me parece menos estúpida ni menos aburrida que las pelis de la Marvel, así que bueno, la apruebo por eso, que la gente se echa las manos a la cabeza diciendo que la peli es muy tonta y luego lo flipa con la mierda pinchada en un palo de los vengadores.
Anoche vi Juegos sucios en un festival de cine de terror. La peli es entretenida, aunque me sacaban un poco de contexto las risas del público en los momentos "divertidos", pero se deja ver. No tiene momentos especialmente grotescos para los que estamos acostumbrados a las burradas de este tipo de cine, pero sí que algunas de las situaciones que presentan serían comprometidas o impensables en la vida real.
Threads: 0
Gru 3.
Cumple su función. Para mi gusto fue mejor la segunda parte.
Creo que ya deberían de dejar de hacer más pelis de esta saga porque al final acabarán por desvariar y cansar al máximo.
"Suena en mi cabeza la aguja de un tocadiscos derrapando sobre el vinilo."
He terminado Huset (2016) y meh. Por la portada y la sinopsis esperaba más. A ratos me ha recordado a El búnker y esa sí me gustó mucho, así que ha sido decepcionante porque da muchos saltos temporales que no explica bien y tiene detalles absurdos. Pero bueno, el decorado me gusta.
Threads: 4
Perros de paja. A mi Peckinpah no me entusiasma ni aquí tampoco, pero salen unas tetas, unos borrachos locos y unos planos de caretos con miradas que lo dicen todo y eso se está perdiendo. Además mi colega se inquietó en general, por eso le otorgo un 7.
Caravaggio. Lo mejor de la peli es que sale Sean Bean (Boromir) famoso por morir en muchas películas, o en casi todas, en uno de sus primeros papeles, sino el primero, así en cine serio. Y muere. Pero ya moría bien siendo joven. Qué forma de morirse, qué apagarse. Es un maestro. También sale Tilda Swinton de joven que tenía un polvete majo, luego con los años se le fue quedando la cara extraña. Aparece por ahí un coche de fondo y una máquina de escribir, supongo que sello del director. Le pongo un 6 porque me costó 2 euros, Sean Bean muere muy bien y las escenas de gente posando y otras tantas están bien pero no me ha quedado claro qué hizo Caravaggio en vida. Esta peli debería haberla hecho el Pier Pá sin duda.
Yo le vi más clichés del género terror que no de la ciencia ficción. Es un intento por reinventar (recopiar) la fórmula Alien.
Life no se molesta mucho en ocultar que es básicamente una versión de Alien, pero te lo pasas bien que es lo que importa y el giro final no por predecible mola menos.
El giro final se veía venir desde antes que empezaran a producir la película.
Threads: 11
Baby Driver. Pues ni tan mal. Pequeña sorpresa dentro del género. A qtuien le guste la acción y la música, totalmente recomendada. 6'5/10.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Threads: 50
Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2.
Supongo que la saga me ha pillado demasiado mayor, si hubiese sido un adolescente seguramente la habría disfrutado más. Por lo demás, el triangulo amoroso hace más aguas que el Titanic y el final me pareció completamente soso e insulso.
Threads: 1
La Guerra del Planeta de los Simios:
Me gustó mucho, aunque me gustó toda la trilogía. Si os gustaron las otras os gustará, sino pues no creo.
Threads: 1
24-07-2017, 03:15 PM
(This post was last modified: 24-07-2017, 03:16 PM by Inefable.)
¿Alguien ha visto ya Dunkerque? Tiene buenísimas críticas y estoy pensando en ir el miércoles. Me encanta Nolan
[img]http://i.imgur.com/iYjOck8.gif[/img]
|