Atención: SPOILERS
Por el momento, no hay una etiqueta que funcione para el comando spoiler, así que es necesario introducirlo manualmente. Soy consciente de que es un poco rollo pero es escribir dos palabras. Para ello:

Se pondrá la palabra spoiler entre [ ], el mensaje que deseéis, y cerraréis con /spoiler entre [ ]. Ejemplo:

Ya sé poner spoilers!!

Si quoteáis este mensaje, podéis ver cómo va el código si aún no lo habéis pillado. Si continua habiendo dificultades, podéis usar este hilo para preguntar o hacer pruebas.

Ahora, IMPORTANTE:
  • La excusa de "no sé usar spoilers" será válida una vez, en la que yo linkearé este hilo. A partir de ahí, no vale acogerse a ella por pura pereza, haced un esfuerzo y respetad al resto de usuarios del subforo.
  • En caso de duda, utilizad el spoiler. No os escudéis en que "para mí no es spoiler", sed solidarios y pensad en lo demás, cualquier insinuación sobre trama o comentario sobre X escena, ponedlo dentro de la etiqueta, por favor.
Una vez hecho estos apuntes, recuerdo que saltarse las reglas será sancionado. Lo dejo bien claro para que luego no haya problemas, un spoiler puede estropear la experiencia de alguien que quiera disfrutar de una peli/serie/libro y por supuesto yo voy a estar siempre del lado de esa persona.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Gracias SFara.
Reply
[//////spoilerJuan Pablo II resucita like Jesucristo. [spoilerre2)
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)