Threads: 1
Hola,
Hace un par de meses compré una smart TV, tonta yo por comprarla en mediamarkt sabiendo la mierda que son. El caso es que no tenían ninguna de las que quería y acabé cogiendo una marca Thomson. Hasta ahí bien, pero es que va de varias veces que cambiando de canal se queda colgada, es como que se apaga pero no reacciona y tarda bastante rato en volver a encender.
¿ Hay algún motivo para esto? Obviamente está en garantía pero no entiendo que una tele de dos meses pueda estar así...
Threads: 4
Mediamarkt es una mierda pero el servicio postventa es bueno, por lo menos a mí no me han puesto pegas nunca. No te calientes la cabeza y cambiala.
¿ Pero les tengo que reclamar a ellos o a la marca? Es que la marca pone que no se hace cargo de los gastos de transporte y que no se responsabiliza de los daños que pueda sufrir en el mismo. Una vergüenza.
Threads: 4
Si está en garantía llévala a mediamarkt, que lo más seguro es que te la cambien. El servicio técnico de las marcas baratas yo no lo toco ni con un palo.
Aprovecho para decir que me pille unos auriculares inalámbricos marca Thomson de esos y también pura mierda.
Threads: 11
Yo en temas de televisores y demás prefiero tirar de El Corte Inglés o Hipercor. Ponen menos pegas y lo hacen todo más fácil.
La verdad es que no sé cómo será el tema de la garantía que comentas, pero en principio si ya pasó un mes, no puedes cambiarla en tienda.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Threads: 15
Habla con la tienda, acabas de comprar una de las peores marcas en temas de smart TV, es preferible ir con una tele del prejurásico a 780p y un chromecast...
¿ En serio ? Yo conocía la marca pero no sabía si era buena o mala. La recomendaron como novedad y de lo mejor y blablabla. Y sinceramente, tampoco fue barata, hay teles por bastante menos, aunque tampoco fue super cara, pero coño, la cogí con idea de que dure años.
(07-11-2017, 09:41 AM)Penny_Lane Wrote: ¿ En serio ? Yo conocía la marca pero no sabía si era buena o mala. La recomendaron como novedad y de lo mejor y blablabla. Y sinceramente, tampoco fue barata, hay teles por bastante menos, aunque tampoco fue super cara, pero coño, la cogí con idea de que dure años.
Lo más barato que te recomiendo en teles es LG y porque el WebOS que lleva está bastante logrado, de ahí ya, Philips mola porque lleva Android TV, Samsung obviamente lo pare bastante fino y las Toshiba no estaban saliendo malas del todo, pero vaya, si quieres algo medio decente y no muy caro, creo que LG está sacándosela muy bien con las ofertas últimamente.
Me han llamado y dicen que la lleve y la envían ellos a reparar y se hacen cargo de los gastos.. Pero yo no quiero que me la arreglen, quiero una nueva. ¿ Hay forma de reclamar eso?
Una tele de dos meses que necesita un arreglo mal asunto ya.
En realidad puedes reclamar una nueva, pero no están obligados a darte una tele nueva ni a abonarte el dinero siempre y cuando no se nieguen a repararla, las veces que haga falta, durante el periodo de garantía.
De todas formas, ánimo, lo mismo realmente era un fallo de fábrica y es un buen modelo de televisor, yo tengo un Samsung Galaxy s7 que ha pasado 3 veces por garantía, pero conozco a 6 personas más con este teléfono que no han tenido problema alguno, vamos, que lo de tener mala suerte con la compra es un hecho real.
Threads: 11
Los cambios y devoluciones suelen ser a los 30 días o menos. Si ya tiene 2 meses... la garantía y fin.
Es lo que toca.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Threads: 0
07-11-2017, 03:26 PM
(This post was last modified: 07-11-2017, 03:27 PM by BJones.)
Los canales, los ves directamente desde el TDT o por medio del router?, Si es lo segundo ojo que el problema podria no ser la tele, un saludo.