Busco amigas en Oviedo para esquiar en SanIsidro o pajares
Soy una chica de Oviedo ,que le gusta esquiar de manera suave, facil y tranquila,hace muchos años de la ultima vez y me apetece matar al gusanillo ,si hay alguna chica (por afinidad) como yo de Oviedo o de otro sitio pero que me pueda recoger o acercarme yo si no es muy lejos y traerme de vuelta pero que no tenga con quien subir y le apetezca matar al gusanillo e ir por pistas verdes o azules no lo recuerdo muy bien), y tiene coche propio que me escriba para probar la experiencia. Para 4 hras de mañana o tarde.Finde semana o como excepción 1dia entre semana.
San Isidro o Pajares.

Gracias.
Reply
Busco taxista para que me lleve a esquiar y lo que surja.
Reply
Yo, es más, te invito a comer en Ezequiel también, que me parece que pides poco. Y te presto el equipo.
Reply
Esto es algún mensaje subliminal sexual que no pillo porque soy mayor?

Hay alguna connotación sexual en su mensaje?
Quiero decir, que hace mucho que esquiase y quiera esquiar otra vez despacio y suave parece querer decir que en su día se enrolló con una chica, lo olvidó pero ahora quiere volver a probarlo. Quiere retomar pero de manera tranquila y sin agobios.

Y lo de matar el gusanillo significa que quiere acabar con el falocentrismo que ha imperado en su vida. Claramente viene de una mala experiencia sentimental o ruptura.
Reply
Ezequiel
[Image: 2cTahc.gif]

Bah tampoco pide tanto, yo si fuese de esa gente que esquía y no tuviese con quien ir no tendría problema en pagafantear un poco.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)