Relaciones a distancia.
Creo recordar que había un post en ek de esto y ahora que estoy inmersa en una me parece de lo más importante interesante.
Reply
Nunca he tenido una. Me parece algo realmente complicado y los casos que conozco han acabado terminando si ha sido mucho tiempo.

¿Cuál es tu experiencia?
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
Pues que llevo 8 meses así y bueno hablamos a diario y eso y nos vemos a lo mejor una o dos veces al mes. En verdad no nos separan tantos km, pero vaya que casi siempre la que viaja soy yo y quería conocer más experiencias.
Reply
Si las relaciones corren el peligro de “quemarse” digamos a las 1000 horas que pasas en tiempo efectivo con tu pareja, como las bombillas, una relación a distancia debería tardar más en quemarse.

Esto es evidentemente una falacia a todos los niveles, pero queda bien.

Yo en realidad opino que tiene sus inconvenientes y sus ventajas. Es más, creo que las ventajas pueden transformarse en inconvenientes y viceversa y no de manera racional o esperable. Cada relación es un mundo.
Reply
Amistades sí y muy bien. Una relación sentimental es mucho más difícil en mi opinión. Creo que no podría hacerlo por más de 1 año y solo si fuera una relación de varios años con buenas expectativas de futuro.
Reply
Relaciones de amistad, por supuesto que funcionan. Mi mejor amiga y yo tenemos más de 10.000km entre nosotras.

De amor... pues depende. Creo que si hay un plan de futuro juntos a medio-largo plazo se puede sostener.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
Yo tuve y tengo una relación a distancia. Resumiendo mucho: está claro que no es la opción que más me gustaría, pero sí es verdad que he podido aprender mucho. Aunque esté muy trillado, la base para mí es la confianza y la comunicación; si ya es lo esencial en una relación normal, en una a distancia pon que el triple.
Otra cosa que creo muy importante es cómo te sientes con respecto a ese tipo de relación. Me explico: si el hecho de que esté lejos te impide disfrutar de la relación, no merece la pena que se siga.
Espero que vaya todo bien!
Reply
Siempre he sido contrario a las relaciones a distancia, pero desde hace un tiempo he empezado a pensar que si encuentras la personas indicada podría llevarlo siempre que las perspectivas de futuro apuntasen hacia el mimos lado.
Reply
Lo que dice Zhukov. Obviamente nadie busca una relación así, pero a veces las personas que quieres no están el momento y el sitio deseable.

De todos modos, se aprende mucho de una relación así, los reencuentros son maravillosos y apoyar en la distancia es a veces más reconfortante de lo que puede parecer. También tiene cosas feas, pero esas las imagináis.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Yo he vuelto al AUT y estoy ahí al tema con una morocha andaluza o de por ahí xd Long story short: entré en su perfil porque me salía en sugerencias y la likeé sin querer, me aceptó y digo joer, pues ya que está voy a saludar aunque sea. Y hasta ahora. Me recomienda pelis guays así que me voy a sentir muy perdido cuando la cague y me mande a la mierda   party_parrot
Reply
(19-02-2018, 11:36 PM)Laer Wrote: Yo he vuelto al AUT y estoy ahí al tema con una morocha andaluza o de por ahí xd Long story short: entré en su perfil porque me salía en sugerencias y la likeé sin querer, me aceptó y digo joer, pues ya que está voy a saludar aunque sea. Y hasta ahora. Me recomienda pelis guays así que me voy a sentir muy perdido cuando la cague y me mande a la mierda   party_parrot

A mí AUT me funcionaba genial pero ahora es de pago no? A día de hoy uso Tinder pero no encuentro tías tan geniales como en AUT.
Reply
(19-02-2018, 11:38 PM)dibitches Wrote:
(19-02-2018, 11:36 PM)Laer Wrote: Yo he vuelto al AUT y estoy ahí al tema con una morocha andaluza o de por ahí xd Long story short: entré en su perfil porque me salía en sugerencias y la likeé sin querer, me aceptó y digo joer, pues ya que está voy a saludar aunque sea. Y hasta ahora. Me recomienda pelis guays así que me voy a sentir muy perdido cuando la cague y me mande a la mierda   party_parrot

A mí AUT me funcionaba genial pero ahora es de pago no? A día de hoy uso Tinder pero no encuentro tías tan geniales como en AUT.

Sí, ahora es de pago pero para los que nos registramos cuando era gratis sigue siendo gratis, o al menos ese es mi caso. Estuve un tiempo baneado por hacerme pasar por guapo pero como las demás apps son mierda pues lloré un poco pa que me perdonaran la vida xd
Reply
Yo es que cambié de email y perdí la cuenta. Menuda putada.
Reply
Yo no podría con una, pero al que le vaya bien, pues palante.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
(19-02-2018, 10:35 PM)Zhukov Wrote: Siempre he sido contrario a las relaciones a distancia, pero desde hace un tiempo he empezado a pensar que si encuentras la personas indicada podría llevarlo siempre que las perspectivas de futuro apuntasen hacia el mimos lado.

Creo que depende enormemente del carácter, personalidad y valor que des a la persona, más que de la persona adecuada. Otra cosa es que en una relación consolidada os tengáis que separar, pero para empezar así hay que ser de una pasta especial. Yo la verdad, admiro y aplaudo a todos los que las mantienen, y me alegro aún más por los que logran finalmente cerrar esa brecha y construir algo juntos.

En mi caso, sería una de esas situaciones en las que la cabeza me dice no, y el corazón sí. Complicado.

Que por cierto, este hilo en eK era para que la peña se animase, y había un ambiente guay. Espero que este siga el mismo camino.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Yo he tenido algunas (se ve que los catalanes no me encandilan) y sí es cierto que para mi nunca ha sido deseable tener una relación de ese tipo, al final uno no controla los sentimientos y o te mojas o reculas, y yo no soy de recular en estas cosas (qué Disney me ha quedado esto xd).

Es una experiencia especial, como dice Althea los reencuentros son muy bonitos, el tiempo que se está juntos es realmente de calidad y no por costumbre y tarda mucho más en calmarse la chispa del principio. Para mi lo más jodido, obviando la ausencia del otro, es el tema de las discusiones y el no poder estar con la otra persona si está mal.
Reply
Yo he tenido dos y a mí, personalmente, me parece más difícil el hecho de convivir que el de tener una relación a distancia. Es algo tremendamente subjetivo pero yo soy una persona que necesita horas de soledad al día y me gusta tener tiempo para mí. Puedes seguir teniendo eso viviendo en pareja, pero si se da el caso de que ambas personas trabajan desde casa o algo así, pues no sé, igual la situación cambia. Varía mucho de una persona a otra, y aunque parezca un poco frío, yo no sé si sería capaz de tener una relación en la que tuviera que ver todos los días a la otra persona, al menos a día de hoy.
Reply
Cada relación es un mundo y creo que las relaciones a distancia sólo son aptas para cierto tipo de personas. Me refiero a que no todo el mundo podría tener una.

Por ejemplo, yo creo que no sería capaz de estar en una. Conociera a un chico super majo en mi Erasmus y cuando me fui seguimos conversando en plan conociendonos más y cuando vino de visita casi un año después nos dimos cuenta de que no cuajábamos la 24/7.

Realmente creo que sólo sería capaz de tener una relación a distancia siempre que fuera por motivos temporales... en plan me voy X meses fuera por trabajo. 

Sin embargo, no digo que no sea posible mantener una relación a distancia. Conozco a gente que las ha tenido y ni tan mal. Dependerá de la personalidad de cada uno, supongo.
Reply
(20-02-2018, 12:17 AM)Faraday Wrote:
(19-02-2018, 10:35 PM)Zhukov Wrote: Siempre he sido contrario a las relaciones a distancia, pero desde hace un tiempo he empezado a pensar que si encuentras la personas indicada podría llevarlo siempre que las perspectivas de futuro apuntasen hacia el mimos lado.

Creo que depende enormemente del carácter, personalidad y valor que des a la persona, más que de la persona adecuada. Otra cosa es que en una relación consolidada os tengáis que separar, pero para empezar así hay que ser de una pasta especial. Yo la verdad, admiro y aplaudo a todos los que las mantienen, y me alegro aún más por los que logran finalmente cerrar esa brecha y construir algo juntos.

En mi caso, sería una de esas situaciones en las que la cabeza me dice no, y el corazón sí. Complicado.

Que por cierto, este hilo en eK era para que la peña se animase, y había un ambiente guay. Espero que este siga el mismo camino.
A ver, nosotros nos "separamos" cuando llevábamos unos meses de relación, osea que nos gustabamos y lo de los primeros meses que estás embobadoa con tu pareja, no era una relación de varios años. Si desde el minuto uno supiera que se iría a vivir lejos, claro que no lo habría intentado (típico de conocer a alguien de vacaciones o internet de otra ciudad). Y si, es duro, pero los reencuentros son más especiales que cuando nos veíamos varias veces a la semana.
Reply
Realmente nunca he tenido una relación a distancia, así que quizás hablo desde la ignorancia. Pero yo creo que sería capaz de tener una relación a distancia, si primero he he estado bastante tiempo con la persona en plan un año o dos y por cuestiones laborales, estudios o de fuerza mayor se tiene que ir a otra ciudad o oro país, entonces si que creo que sería capaz de mantener una relación a distancia, aunque creo que haría las maletas pronto para irme con ella.

Pero empezar una relación desde cero con alguien que vive a 300 ó 400 kilómetros creo que no sería capaz, pero bueno tampoco me he visto ne la situación y donde ahora digo negro quizás en un futuro digo blanco...
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)