Reggae
Wink 
A ver hablemos de reggae, a quien le gusta el reggae y sus derivados?  Cool
[color=#ff6699][size=medium][b]Open-mind spirit... :heart: :fast_parrot:[/b][/size][/color]
Reply
Pillo sitio, aunque hace tiempo que lo tengo muy abandonado.

Uno de mis favoritos, Jah Cure.

Y últimamente estoy volviendo a escuchar Gondwana, mitiquísimos.

En su día quemé muchísimo el Overstanding de Sizzla.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(14-04-2018, 12:25 AM)Radagast Wrote:
(13-04-2018, 11:20 PM)Ailed Wrote: A ver hablemos de reggae, a quien le gusta el reggae y sus derivados?  Cool

Me encanta Peter Tosh (el álbum "Legalize It" es dios), como Reggae puro de la época. A Marley lo tengo demasiado escuchado y acaba cansando. 

Respecto a variantes, me gusta mucho lo que hacían The Clash y Madness. 
Más moderno, me quedo con los Sublime:

¿Y los Specials?

Mitiquíiiisimo, Max Romeo.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(14-04-2018, 12:25 AM)Radagast Wrote:
(13-04-2018, 11:20 PM)Ailed Wrote: A ver hablemos de reggae, a quien le gusta el reggae y sus derivados?  Cool

Me encanta Peter Tosh (el álbum "Legalize It" es dios), como Reggae puro de la época. A Marley lo tengo demasiado escuchado y acaba cansando. 

Respecto a variantes, me gusta mucho lo que hacían The Clash y Madness. 
Más moderno, me quedo con los Sublime:

Peter Tosh uno de los mejores, tienes razón con Marley pero nunca dejará de ser el rey.
[color=#ff6699][size=medium][b]Open-mind spirit... :heart: :fast_parrot:[/b][/size][/color]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)