Threads: 11
(04-02-2018, 12:32 PM)rosablue Wrote: (28-01-2018, 07:48 PM)Soledad Wrote: Hola soy Solé me podrían ayudar.
Mi periodo se fue el 30 de diciembre y tuve relaciones sin Protección el 2 de enero ok, le pregunte si había eyaculado en mi me dijo que no y confíe en su palabra pero quede un poco dudosa, bueno me realize un test de embarazo casero el 22 y salió negativo aunque que de intranquila y me realizó otro el 27 e igual salió negativo espero a verlos interpretado bien, se supone que mi periodo debe a verme venido ayer soy un poco regular en eso.
¿ creen ustedes que puedo estar embarazada o solo son pendejadas mías tengo miedo ?
Espero que ya haya llegado tu periodo.,
Has probado ha tomar pastillas ? O a usar algún otro método anticonceptivo ?(diu) por ejemplo.
Prueba alguno , te evitarás estos sustos , infecciones de trasmision sexual pero sobre todo disfrutarás al máximo tu sexualidad .
Ni las pastillas ni el diu evitan las enfermedades de transmisión sexual, sólo sirve el preservativo.
Threads: 14
Joder, hay gente que parece que viene de la jungla.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]
Threads: 3
(05-02-2018, 09:38 AM)kollapzo Wrote: Pero Sole, sigues sin tener el periodo y sin saber si estás embarazada?
Ya pasó esa situación, sólo fue susto no lo estoy
Threads: 1
(05-02-2018, 02:24 PM)Toboe Wrote: (04-02-2018, 12:32 PM)rosablue Wrote: Espero que ya haya llegado tu periodo.,
Has probado ha tomar pastillas ? O a usar algún otro método anticonceptivo ?(diu) por ejemplo.
Prueba alguno , te evitarás estos sustos , infecciones de trasmision sexual pero sobre todo disfrutarás al máximo tu sexualidad .
Ni las pastillas ni el diu evitan las enfermedades de transmisión sexual, sólo sirve el preservativo.
Te doy la razón , quizás me explique mal

, el uso del preservativo evita las enfermedadades de transmisión sexual .
Pero el no .. usar algún método anticonceptivo hace que estemos con el Jesus en la boca después de una noche loca .
( a mi alguna vez me paso y juro que me moria de miedo por las consecuencias que podria traer el estar embarazada).
Saludos !!!