Threads: 0
Esa gráfica está MAL, siempre marca las 12:00 de la MAÑANA el 1 de octubre. Y luego las 8 de la MAÑANA el día 2. Por qué no ha MARCADO las 12 también?? Están trampeando los DATOS? Todo y más en el siguiente VIDEOPROGRAMA.
Threads: 129
(02-10-2017, 01:21 PM)Konel Wrote: Esa gráfica está MAL, siempre marca las 12:00 de la MAÑANA el 1 de octubre. Y luego las 8 de la MAÑANA el día 2. Por qué no ha MARCADO las 12 también?? Están trampeando los DATOS? Todo y más en el siguiente VIDEOPROGRAMA.
?¿? Cómo, qué dices loco
Threads: 6
Nadie dijo que las abscisas tengan que ser equidistantes, especialmente si se publica antes de las doce de hoy.
Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Quan isc a buscar l' algria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. Allí sento una melodia, arrap de canyamel, caricia d' esbarzers. Quan isc a buscar l' alegria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. M' acoste al llit quan mor el dia i tu sempre m' arreplegues l' ànima dels peus.
[align=center][img]https://i.imgur.com/9jsCEkN.png[/img][/align]
Threads: 59
(02-10-2017, 12:15 PM)Silvio Wrote: Ojo a todos, comunicado de la comisión europea: http://europa.eu/rapid/press-release_STA...626_en.htm
Ahora mismo en Cuatro: "Europa advierte a Rajoy sobre el uso de la violencia en un comunicado oficial".
No me extraña que la sociedad esté como esté, lo de los medios es repulsivo.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 50
Tiene tela que en Europa estén escandalizados con lo que está pasando aquí y luego ves a los de Cuñadanos hablando de que hay que ser españoles y europeos. A este paso eso va a ser un oximoron.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Threads: 2
A muchos niveles en Europa saben perfectamente lo que ha pasado aquí. De verdad, lo de este foro me deja frito. Entiendo que hay mucho catalán, gallego pro-indepen o pro-podemos, y algún vasco, pero lo de los demás me deja frito. En Europa la gente que sabe de qué va esto, y desde luego las Cancillerías, saben que hubo un referéndum más falso que una peseta de cartón, y que Rajoy torpemente les ha dado titulares. También saben que se podía votar varias veces y que las votaciones del 90% a favor de algo son de plebiscitos-pucherazo.
Pero bueno, aquí a lo vuestro.
Threads: 11
Los Mossos de Escuadra cerraron ayer 230 colegios sin ningún gesto violento, ni uno.
La policía Nacional cerró 90, dejando 844 heridos y escuelas destrozadas.
Quién justifique la violencia que se lo haga mirar, en serio.
Pd: Kuranes, justificar que Aragon odie a los Catalanes porque según los primeros, los segundos son tal y cual dice mucho de los aragoneses que tienen esa opinión. No tengo más que decir.
Threads: 12
(02-10-2017, 02:06 PM)Mamadou Wrote: A muchos niveles en Europa saben perfectamente lo que ha pasado aquí. De verdad, lo de este foro me deja frito. Entiendo que hay mucho catalán, gallego pro-indepen o pro-podemos, y algún vasco, pero lo de los demás me deja frito. En Europa la gente que sabe de qué va esto, y desde luego las Cancillerías, saben que hubo un referéndum más falso que una peseta de cartón, y que Rajoy torpemente les ha dado titulares. También saben que se podía votar varias veces y que las votaciones del 90% a favor de algo son de plebiscitos-pucherazo.
Pero bueno, aquí a lo vuestro. También saben que la represión ha sido desmedida y que no es la primera ni la última vez que las fuerzas de seguridad actúan de esta manera. Está muy bien hablar de Europa desde el salón de casa pero no te imaginas la mala imagen que tiene España por este tipo de burradas, tú que tanto la amas, de país atrasado y poco libre.
Y te dejo con esto, porque no pasa de moda.
En España lo mejor es el pueblo. Por eso la heroica y abnegada defensa de Madrid, que ha asombrado al mundo, a mí me conmueve, pero no me sorprende. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos –nuestros barinas– invocan la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre y la salva. En España, no hay modo de ser persona bien nacida sin amar al pueblo. La demofilia es entre nosotros un deber elementalísimo de gratitud.
Antonio Machado.
02-10-2017, 02:18 PM
(This post was last modified: 02-10-2017, 02:19 PM by Mamadou.)
Y yo te dejo con esto. Que hostias hubo pero no más que en cualquier manifa donde cargan los antidisturbios. Claramente Rajoy fue más tonto que barrer escaleras arriba, pero manipulación hay y a patadas.
Qué mala suerte, agredido en 2012 y en 2017.
Y lo de #mi primo iba a votar que no, le pegaron y votó que sí lleva camino de ser como lo del #taxista marroquí.
Threads: 12
02-10-2017, 02:22 PM
(This post was last modified: 02-10-2017, 02:23 PM by Nikè.)
Es que que los antidisturbios carguen en manifestaciones pacíficas me resulta igual de repugnante, entonces el argumento no me vale. Ya he dicho que no estoy entrando a valorar el referendum, estoy valorando la violencia injusta que hemos visto.
Lo otro es un bulo de facebook, como tantos otros, y si vamos a usar esas cosas para defender nuestra posición yo ya paso.
02-10-2017, 02:26 PM
(This post was last modified: 02-10-2017, 02:29 PM by Mamadou.)
El referéndum en sí fue un bulo.
(02-10-2017, 02:11 PM)Toboe Wrote: Los Mossos de Escuadra cerraron ayer 230 colegios sin ningún gesto violento, ni uno.
La policía Nacional cerró 90, dejando 844 heridos y escuelas destrozadas.
Quién justifique la violencia que se lo haga mirar, en serio.
Pd: Kuranes, justificar que Aragon odie a los Catalanes porque según los primeros, los segundos son tal y cual dice mucho de los aragoneses que tienen esa opinión. No tengo más que decir.
Lutien, Aragón no odia per se a los catalanes, sino porque en todos los mapas indepen sale medio Aragón dentro de los paísos, nos guste o no. Y porque la actitud de los catalanes con nosotros, desde el Gobierno hasta el ciudadano de calle, es de superioridad apenas disimulada. En España somos respetados, en los paísos seríamos paletos risibles a colonizar. Y lo sabemos de sobras.
02-10-2017, 02:29 PM
(This post was last modified: 02-10-2017, 02:30 PM by Melitele.)
Yo esa imagen del bulo solo la vi en publicaciones que denunciaban que era un bulo así que...
Dile al que ha perdido un ojo que es un bulo. O al que estaban haciendo una RCP y la carga policial le cae encima del herido y los médicos que la estaban practicando.
Esta escuela estaba a diez minutos de donde voté. Podéis ver en qué estado ha quedado.
https://youtu.be/lcduJPo8sJI
Me da igual, en cuanto vengáis a quedaros con el Aneto y con medio Aragón os recibiremos como merecéis. Y si no nos ayuda el resto de España lucharemos solos hasta que quede una sola lengua para decir que Zaragoza no se rinde. Como en los sitios.
Que para la guerra civil ya vinieron los milicianos a "ayudar" contra los franquistas y se dedicaron a incendiar el patrimonio, llevarse lo que podían y a tratarnos como a bestias de carga. Con nosotros lo lleváis claro.
El monasterio de Sijena, conocido hasta que lo incendiaron los milicianos catalanes como la Sixtina española o la Sixtina aragonesa. Lo que no incendiaron está ahora en el museo de Lérida, y no lo quieren devolver.
02-10-2017, 02:37 PM
(This post was last modified: 02-10-2017, 02:40 PM by Melitele.)
El alto comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein, se ha mostrado muy "perturbado" por la violencia ocurrida en Cataluña este domingo en el transcurso del referéndum de independencia del 1-O y pidió una investigación independiente e imparcial sobre "todos los actos de violencia".
http://www.rtve.es/noticias/20171002/onu...5066.shtml
A ver si se lo niega también Rajoy, que dice que no ha habido heridos.
Que sí, que Rajoy la cagó. Qué quieres que te diga a eso.
Threads: 6
02-10-2017, 02:45 PM
(This post was last modified: 02-10-2017, 02:45 PM by Jaime.)
Pero tú, ¿de qué zona de Aragón eres, Mamadou? ¿Más hacia Calatayud, más hacia Jaca, más hacia Belchite o más hacia Fraga?
Disculpa, que solo estás tu en el foro.
Threads: 9
Lo que comenta Mamadou es cierto, que yo también soy aragonés. Y siempre hubo tiranteces con ese tema.
|