Threads: 9
La mía es TVTime https://www.tvtime.com/en suelo usar la aplicación del móvil pero también se puede usar por web.
Threads: 10
Yo no sé si quiero mirarlo, aunque creo que lo tengo todo también en tvtime, voy a ponerlo al día a ver
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Threads: 1
02-11-2017, 06:45 PM
(This post was last modified: 02-11-2017, 06:45 PM by Borja Sisante.)
Después de haberme visto las 20 temporadas este verano estoy siguiendo los nuevos capítulos de South Park. Por si os lo preguntáis, mi personaje favo es Butters ♥
Threads: 18
Todavía me planteaba yo el otro día ponerme al día con South Park, pero es que el último capítulo que vi Butters era un personaje nuevo y me da perezaca máxima.
Así que estoy con Philip K. Dick's Electric Dreams que son sólo seis capítulos y renta mucho a la hora de la cena xd
02-11-2017, 06:58 PM
(This post was last modified: 02-11-2017, 07:07 PM by Borja Sisante.)
Pero si es lindísimo <3
Lo malo de las dos temporadas anteriores es que no sean capítulos autoconclusivos y que el argumento no te guste una mierda como es en mi caso. El rollo del hacker me cansó en dos capítulos y el de la publicidad ya ni te cuento.
(14-07-2017, 01:25 AM)Tiresias Wrote: Solo veo Twin Peaks. Por cierto, vaya ÑORDO.
Yo también llevo al día Rupaul (lo he visto escrito por ahí), pero no lo considero serie porque es un reality xD
(Bueno la primera temporada no la he visto pero no la descarto).
Realitys sigo varios: GH, QQCCMH y Super Shore xD
Threads: 9
Este año hay una de mi pueblo en Gran Hermano. Seguramente la más cazurra, Pilar (ni idea del resto, no he visto nunca el programa).
En cuanto a series, aprovechando que he vuelto a ver anime con más ganas, he empezado Death Parade. Llevo dos capítulos de apenas 12 y esto va a ser material para recordar. Empieza de miedo.
Threads: 4
Perdonad, no es este el hilo de las series? Puede algún moderador mover... “esto”? xD
Threads: 59
(02-11-2017, 09:42 PM)Euler Wrote: Perdonad, no es este el hilo de las series? Puede algún moderador mover... “esto”? xD
Reportad porque no me leo todos los hilos a diario. Mañana sin falta desde el pc muevo los mensajes.
Utilizad el hilo de Gh, please.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 4
(02-11-2017, 11:42 PM)Faraday Wrote: (02-11-2017, 09:42 PM)Euler Wrote: Perdonad, no es este el hilo de las series? Puede algún moderador mover... “esto”? xD
Reportad porque no me leo todos los hilos a diario. Mañana sin falta desde el pc muevo los mensajes.
Utilizad el hilo de Gh, please.
Gracias, no sabía que había que reportar. En realidad basta con que dejen de hablar sobre ello aquí, aunque no quiero resultar borde.
Threads: 59
A mi me hacéis un favor porque me sale un aviso en amarillo (no voy a amonestar por estas cosas). O ponedme un @ Faraday. No hay problema con los desvios pero ya que hay un hilo oficial de Gh lo recoloco ahí sin problema.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
03-11-2017, 12:27 AM
(This post was last modified: 03-11-2017, 12:28 AM by Borja Sisante.)
No lo había visto, movedlos o borradlos da lo mismo ??
Sorryy
Threads: 8
Threads: 13
Mira el Hole, qué ingenioso.
Threads: 11
Hale, ya me he terminado Stranger Things 2. Así sí que molan las series [emoji4]
Threads: 18
(02-11-2017, 09:34 PM)rage_awakened Wrote: En cuanto a series, aprovechando que he vuelto a ver anime con más ganas, he empezado Death Parade. Llevo dos capítulos de apenas 12 y esto va a ser material para recordar. Empieza de miedo.
Empieza de miedo, pero es muy corta. Lo que más mola son los juicios, pero rápidamente pierden importancia en relación al salseo entre los personajes. Va muy a saco. Hubiera sido una pasada si lo hubieran hecho como Hell Girl, que durante muchos capítulos se recrea en lo más bajo de la condición humana (muy dura en ese sentido) dejando a los protagonistas un halo de misterio que mola pila.
Threads: 6
Yo sigo con Stranger Things 2 (llevo el capítulo 4 a medias) y está bien aunque quizás en la primera disfruté más por la novedad.
Threads: 15
(03-11-2017, 12:23 PM)Björk Wrote: Yo sigo con Stranger Things 2 (llevo el capítulo 4 a medias) y está bien aunque quizás en la primera disfruté más por la novedad.
A mi me inquieta demasiado que tenga tanto protagonismo la madre y eso... a demás de la extraña mascota...
Threads: 2
Stranger things mejora conforme avanza
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Threads: 8
No spoilers please. Hoy veré el primer capítulo. XD
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Threads: 15
(03-11-2017, 12:38 PM)Shukra Wrote: No spoilers please. Hoy veré el primer capítulo. XD
La madre ya era auténtico protagonismo en la primera temporada, no es un spoiler
|