Threads: 9
Me vais a hacer volver a instalarmelo? Estoy hasta los huevos de jugar a cosas online solo.
Threads: 15
(21-12-2017, 10:13 AM)Zhukov Wrote: Me vais a hacer volver a instalarmelo? Estoy hasta los huevos de jugar a cosas online solo.
Te entiendo, tengo el Destiny 2 muerto de risa porque tengo otros juegos en los que tengo gente para jugar...
También puedes intentar persuadirnos de irnos a tus juegos en vez de venir al nuestro, quien sabe
Threads: 1
30-12-2017, 08:18 PM
(This post was last modified: 30-12-2017, 08:19 PM by Miau.)
Yo también juego, pero de manera muy casual, sólo por diversión y si juego con más gente. No me leo los parches ni juego ranked. Vaya, que no juego en serio. Después de 4 años jugando sigo teniendo alma de bronce V. Además, mi modo de juego favorito es Aram (aunque también juego bastantes normales) y soy main Teemo. El ARURF no me ha terminado de gustar del todo, prefiero un URF de toda la vida o un aram normal y corriente.
Miau forever, viva jugar para disfrutar que son juegos joder!
Yo soy bronce por placer, me gusta la liga y tal.
Threads: 6
Yo estoy en oro pero dudo que haga más rankeds. Me da palo. Últimamente solo hago Arams
yo llevo 4 rankeds seguidas ganando de paliza, a ver cuanto tarda en llegar el AFK de turno y joderme la racha
Threads: 1
(30-12-2017, 10:55 PM)kollapzo Wrote: Miau forever, viva jugar para disfrutar que son juegos joder! 
Yo soy bronce por placer, me gusta la liga y tal.
XD Ahora que me releo ha sonado un poco obvio  . Btw estas navidades que tengo tiempo no estoy jugando nada :/ ¿Hasta cuándo está el ARURF? No he jugado casi nada a ese modo.
ni idea la verdad, juego por jugar
Threads: 0
Yey chavalada! A partir del 10 me ofrezco para partiditas. Alguien sigue por la grieta?
Threads: 6
Yo si alguien quiere jugar ya sabe, yo os supporteo, ya dejé mi nick pero bueno, os lo vuelvo a dejar por si no lo visteis: Jannas de fregar
IG @ https://www.instagram.com/shion.cosplay/
:heart:
Threads: 0
Yo juego jungla normalmente y mismo caso que otros.
Juego tóxico y por eso creo que me gusta
Se disfruta mas cuando hay team cooperativo
me agrada que seguido sacan nuevos champs
Threads: 90
Le doy por las noches hasta las 3 de la mañana con un colega, si alguien quiere unirse es bienvenido
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]
[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
El nuevo personaje está roto, según mi compañero de trabajo es una mierda, dice que aguanta poco... no se que espera de un adc...
Threads: 59
¿Por qué está roto?
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 90
(08-03-2018, 01:33 PM)Faraday Wrote: ¿Por qué está roto?
Aquí esperas que te digamos por que la pasiva esto, tal habilidad lo otro y sería la respuesta más correcta. La verdad es que me gusta saber más o menos que hace cada personaje y suelo meterme en probuilds.net pero no he tenido mucho tiempo/ganas para mirarme bien a la nueva. Pero como todo campeón nuevo que sale es la niña bonita de riot y estará chetada hasta que la bajen como pasa siempre XDD
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]
[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
08-03-2018, 02:21 PM
(This post was last modified: 08-03-2018, 02:24 PM by Faraday.)
Ya te digo yo que no está roto, Duffman, pero quiero ver que me contesta xD Que le saquen una build muy específica (que de momento no tiene) y tal ya veremos, pero por el momento es un Adc/Asesino sin escape, que tiene que rushear AS (hoja del rey por las pasivas de daño por vida) y que los adc meta le pintan la cara.
Pero bueno, estoy dispuesto a escuchar argumentos, como siempre.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
El 5º golpe pega lo que no está escrito, la velocidad de ataque que otorga la E bien utilizada sumada a un buen hit con la W y un farmeo en condiciones lo convierte en un personaje peligroso, lo único que pasa es que necesitas tener varios factores importantes, un support AP de utilidad, una linea en la que no puedes hacer push si esperas poder usar la R en algún momento, evitar las confrontaciones directas hasta nivel 6.
Ya os pasaré las runas que utilicé y mi construcción de la build cuando esté por casa y lo pueda mirar, he jugado varias partidas en las que estaba Kai'sa y era un ñordo insostenible, pero las runas no eran las mismas con las que yo la probé y todos empezaban con el escudo de Doran recomendado, hay que empezar con una espada y 3 pociones como con los antiguos toplaners. (El personaje tiene mejor viabilidad en otras lineas bajo mi punto de vista, le falta rango para cumplir como carry en una partida de early)
Si veis que se me pasa me lo recordáis, que llevo unas semanas que no tengo la memoria muy fina.
08-03-2018, 05:53 PM
(This post was last modified: 08-03-2018, 05:54 PM by Faraday.)
Un support de utilidad que no pushea (cuando se basan en poke), y un personaje que la Q pushea la wave sí o sí, empezamos ya mal. La R fíjate que me parece buena para divear y la verdad es que no entiendo por qué esperar al 6 si no tiene un power spike con el ulti, es más, es useless en 2v2 salvo para esquivar algo tocho y hay que tener muchas manos.
No sé, entiendo que te has fedeado o jugabas contra pacos, pero para mí un PJ op es algo que es instapick/ban y esta no está ni cerca de serlo. No sé las runas que le habrás metido, pero ir a botlane hoy en día sin fleet footwork es casi casi regalar la línea.
http://www.probuilds.net/champions/details/Kaisa
Ahí tienes algún press the attack y lethal tempo pero vamos.. FF predominante.
[/quote]
Usé estas:
https://runeforge.gg/loadouts/cant-outrun-void/
El tema de nivel 6 es que tanto el personaje como las runas son muy evolutivas y no le encontré buen rendimiento hasta entonces, la posibilidad de que fueran pacos también es un buen factor a tener en cuenta.
Acabo de iniciar y hay una actualización de 1400MB
Será lo del chat de voz... pero joder, vaya ladrillo.
|