Threads: 15
(21-12-2017, 03:22 PM)Moon Wrote: ¿Alguno tiene Prime Video? Lo he puto pagado sin querer, a principios de mes, me acabo de dar cuenta. Estoy mirando pero todo lo que me gusta ya lo he visto. Igual me veo Seinfeld otra vez. No sé si alguno tendrá recomendaciones de esto.
The Grand Tour está gracioso aunque me den igual los coches.
Yo lo tengo, pero solo veo el anime que tienen, me parece mediocre en general pero algunos están interesantes como Re: Creators
De todas formas, Prime Video es bastante ugly en todo y eso que yo tengo un Firestick y se integra como un preservativo en un buen sable, el problema es que es literalmente lo mismo... no da el gusto de la misma forma que lo hace Netflix a pelo
Threads: 90
Ya me he terminado la tercera temporada de Better Call Saul. sublime
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]
[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Threads: 1
(20-12-2017, 09:32 AM)Randal Graves Wrote: A veces se ha hablado de esa serie y yo necesito una sitcom en mi vida. Quizá le dé una oportunidad.
Creo que te gustará aunque la primera temporada es flojita, a medida que va avanzando mejora mucho. Yo me he reído y es raro que una serie me saque una carcajada.
Threads: 11
He visto el primero de New Girl. Me mola.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Threads: 1
¿Alguien ha visto Versailles?
A ver. Es que no entiendo nada de esta serie, me muero de risa con ese Luis XIV, y me estoy enfadando porque me ha enganchado. Es que no tiene sentido alguno, es un rey blandengue al que todos toman por el pito del sereno, y yo ya sabía que rigor histórico 0, pero
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Threads: 0
Menudo mojón la cuarta temporada de Peaky Blinders, la virgen...
Threads: 90
Ahora mismo estoy enganchadisimo a Shameless, la empecé hace menos de una semana y voy por la mitad de la segunda temporada, enserio me encanta!!!
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]
[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Vaya puta mierda están haciendo con expediente x, acojonante.
Threads: 2
(07-01-2018, 01:46 PM)Duffman Wrote: Ahora mismo estoy enganchadisimo a Shameless, la empecé hace menos de una semana y voy por la mitad de la segunda temporada, enserio me encanta!!!
La verdad es que las prmeras temporadas son muy buenas, pero luego va perdiendo fuelle, yo la sigo por seguir.
Threads: 6
Threads: 10
13-01-2018, 06:54 AM
(This post was last modified: 13-01-2018, 06:54 AM by Danica.)
Y que tal Dark? solo he visto un trozo del primero así que está pendiente.
Shameless es una de mis series favoritas, me gustan todas las temporadas.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
No ha estado mal, me ha gustado y engancha bastante. Eso sí, te haces un lío de tres pares de narices hasta que te quedas con la copla de quién es quién...
Y bueno, si puedo comentar algo del capítulo final, se queda un pelín abierto [emoji102]
Threads: 2
He empezado a ver Girls. Hace tiempo intenté empezar a verla pero no me llamó la atención... ahora estoy enganchadisima. La verdad que mola mucho. Hannah (L)
Vale la pena Black Mirror?
Threads: 11
De las mejores series que se han hecho.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Me he ventilado la primera temporada de "Dirk Gently's Holistic Detective Agency" en tres días y, ahora, he empezado con la segunda.
OMG, no puedo parar de pensar en la serie. xD
[align=right][font=Trebuchet MS][size=small] [/size][size=small]I'm not into organized[/size][/font][size=small][font=Trebuchet MS] religion. I'm into believing in a higher source of creation, realizing we're all just part of nature.[/font][/size][/align]
Threads: 4
(13-01-2018, 05:42 PM)Björk Wrote: Vale la pena Black Mirror?
A mí me parece una serie buena, interesante. Los capítulos te suelen hacer recapacitar y la temática es actual por lo que nos puede deparar la realidad de aquí a unos años. No es una súper serie, pero es recomendable.
La de Dirk Gently la empecé, pero me pareció un poco chorra. La dejamos en el cuarto episodio. Hay muchas cosas para ver como para tragarme mediocridades. Y eso que le puse ganas.
Threads: 4
Anoche vimos dos episodios de The end of the f*****g world. De momento un poco chorra, no le he pillado el punto. Veremos si crece algo la serie aunque con 20 minutos por episodio no se puede esperar demasiado.
No está mal, sin más, de momento.
Threads: 15
(22-01-2018, 11:21 AM)Euler Wrote: Anoche vimos dos episodios de The end of the f*****g world. De momento un poco chorra, no le he pillado el punto. Veremos si crece algo la serie aunque con 20 minutos por episodio no se puede esperar demasiado.
No está mal, sin más, de momento.
Yo la he visto entera y... si bien te recomiendo acabarla por lo interesante de la evolución de los personajes, no esperes gran cosa del final de la serie.
Ayer acabé Grim
No quería que se acabara, me parecía bien jubilarme y seguir viendo como el tipo se cepillaba a malvados wesen con apariencia de abuelita afable... a demás, sin ser un cierre de serie flojo... el hecho de que acaben dejando un filón para una secuela... me da esperanzas y eso tampoco me gusta.
Segunda temporada de Van Helsing en Netflix, también potentorra, ha empezado guay.
Threads: 10
Yo estoy con Dark por fin, ¿la habéis visto? Tiene pinta de extraña cuanto menos
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
|