Threads: 2
Terminado RiME, una maravilla [emoji170] Los fps me iban justitos, y en zonas de mapa muy abierto bajaban bastante, pero se dejaba jugar aún así, obviamente eso es cosa de mi pc (tengo un portátil).
Ahora a buscar otro juego del estilo.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Threads: 10
A bastantes cosas. Aunque ahora estoy enchufado con Furi (UNa rareza maravillosamente maravillosa), y metiendo horas en los online de Arms y Splatoon.
Si alguien por aquí tiene al arms o al splatoon y quiere que le de una lección de como se juega, mp.
Threads: 0
24-01-2018, 02:52 PM
(This post was last modified: 24-01-2018, 03:13 PM by Mecanara.)
(24-11-2017, 02:13 PM)rage_awakened Wrote: Iba a empezar el Dragon Age: Origins, que de primeras no me gustó un pelo y quería darle otra oportunidad. Pero tras muchas peripecias con la Amazon alemana y cancelación del producto, ayer pusieron a 10 euros el juego que estaba esperando (Shin Megami Tensei IV: Apocalypse) y me da que el juego de BioWare puede esperar. Viva Japón.
Yo lo juegué y es bastante entretenido, me hice un asesino a 2 armas, fabriqué ambas re OP una que roba vida y otra que pone escudo, entonces eres prácticamente inmortal
Me he leído las (hasta ahora) 28 páginas del hilo y me sorprende que nadie juegue League of Legends, yo estoy enganchado con este.
Últimamente dispongo de poco tiempo para jugar, entonces juego como 3 o 4 partidas por semana, pero antes me pasaba hasta 8 horas diario jugando partida tras partida.
Juego jungla, top, support, mid y adc en ese orden dependiendo lo que esté disponible para cada partida, soy main kled, pero también me gusta thresh, olaf, mordekaiser, aatrox, ornn. En fin que disfruto mucho este juego
Threads: 9
(24-01-2018, 02:52 PM)Mecanara Wrote: (24-11-2017, 02:13 PM)rage_awakened Wrote: Iba a empezar el Dragon Age: Origins, que de primeras no me gustó un pelo y quería darle otra oportunidad. Pero tras muchas peripecias con la Amazon alemana y cancelación del producto, ayer pusieron a 10 euros el juego que estaba esperando (Shin Megami Tensei IV: Apocalypse) y me da que el juego de BioWare puede esperar. Viva Japón.
Yo lo juegué y es bastante entretenido, me hice un asesino a 2 armas, fabriqué ambas re OP una que roba vida y otra que pone escudo, entonces eres prácticamente inmortal
Me he leído las (hasta ahora) 28 páginas del hilo y me sorprende que nadie juegue League of Legends, yo estoy enganchado con este.
Últimamente dispongo de poco tiempo para jugar, entonces juego como 3 o 4 partidas por semana, pero antes me pasaba hasta 8 horas diario jugando partida tras partida.
Juego jungla, top, support, mid y adc en ese orden dependiendo lo que esté disponible para cada partida, soy main kled, pero también me gusta thresh, olaf, mordekaiser, aatrox, ornn. En fin que disfruto mucho este juego
La verdad es que tengo el Dragon Age parado en detrimento del Dark Souls, no me terminaba de enganchar. Intentaré acabarlo más adelante. Y al LoL hay gente que juega, es más, hay un hilo solo para ese juego.
Threads: 6
Estoy demasiado viciada al FE Heroes , demasiado.
IG @ https://www.instagram.com/shion.cosplay/
:heart:
Threads: 6
27-01-2018, 10:27 AM
(This post was last modified: 27-01-2018, 10:27 AM by Alien.)
Ayer jugué al Layers of Fear y me pareció una pasada. La ambientación es brutal y ver .
Me gusta mucho cómo juega con el rollo del arte. Tiene un toque Dorian Gray.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Terminado Hellblade (Que gran experiencia, dentro de lo limitado que es me gustó mucho como sientes los espadazos, excelente fisica).
(27-01-2018, 10:27 AM)Alien Wrote: Ayer jugué al Layers of Fear y me pareció una pasada. La ambientación es brutal y ver .
Me gusta mucho cómo juega con el rollo del arte. Tiene un toque Dorian Gray.
El problema es que la jugabilidad se limita a andar y mirar cosas, sin posibilidad de morir ni nada parecido.
Empezado Celeste en Switch. Un plataformas hardcoreta super cuqui, que recuerda poderosamente a cosas como super meat boy o los i wanna be. Lo que llevo por ahora, sublime. Se está mereciendo hasta el último 9 y 10 que le están dando.
Threads: 8
Como sea como el X3 pero con gráficos actuales, me parece que le van a dar bastante por culo al Star Citizen:
http://store.steampowered.com/app/392160...undations/
Ahora, no pienso dar ni un céntimo hasta que la peña juegue y vea que de verdad han intentado recuperar el encanto, el Rebirth fue una puta basura, espero que Egosoft haya aprendido si quieren mi dinero.
Que le pueden dar por culo a Star Citizen dice, jajajjaa. Q cachondo, che
Threads: 11
Anoche empecé The Witcher 3. Jugué solo los tutoriales pero ya me ha dejado claro el juego que me va a encantar. El combate es más suave que el de TW2, gráficamente es una pasada, llevo la mitad de los libros leídos por lo que entiendo la historia mil veces mejor, en fin. La lástima es que voy a dejarlo porque no tengo tiempo de embarcarme en un juego así, pero en verano le voy a dar con ansias.
Threads: 11
He probado My Own Little Planet y menuda decepción  Supongo que es culpa mía por ir con expectativas, pero el juego tiene unos cuantos bugs que afectan bastante la jugabilidad. Además, muchos elementos del juego son de ensayo y error, no son lógicos (¿En serio un cepo te mata una vez desactivado? ¿No puedes pisar una piedra y te caes al vacío?) y no se, me ha parecido una primera experiencia muy frustrante. No creo que vuelva a jugarlo.
Threads: 18
Llego 20 años tarde, pero me he pasado el FFVII  Madre mía Sephirot sin camiseta.
Ahora a por el VIII. Bueno, ahora no, quizá para primavera-verano.
Subnautica y me cago cada vez que juego, porque no puedo avanzar con mi miedo a las profundidades y a los leviatanes. Pero que literal me pienso el si ir a ciertas zonas o no.
Bueno, y la típica partidita al Civ 5 cae últimamente también.
Tengo ganas de jugar alguno con una buena historia. Y no sé por que no lo hago, porque tengo el Ni No Kuni sin empezar en la PS3, pero todo oc.
Threads: 9
Sigo con el Dark Souls porque llevo tiempo jugando poquito. Y dando gracias a mi yo ahorrador del pasado porque Atlus me saca dinero (esta semana sale el Radiant Historia: Perfect Chronology y encontré una copia del SMT: Nocturne en una tienda de por aquí) como quiere, así que seguramente el primero será lo siguiente que juegue.
(12-02-2018, 06:26 PM)Beeblebrox Wrote: Subnautica y me cago cada vez que juego, porque no puedo avanzar con mi miedo a las profundidades y a los leviatanes. Pero que literal me pienso el si ir a ciertas zonas o no.
Bueno, y la típica partidita al Civ 5 cae últimamente también.
Tengo ganas de jugar alguno con una buena historia. Y no sé por que no lo hago, porque tengo el Ni No Kuni sin empezar en la PS3, pero todo oc.
Subnautica es un maldito juegazo. Disfrútalo! Y ya iras perdiendo el miedo poco a poco. A mi al principio me pasaba igual.
Yo ahora le estoy dando al AC Origins y de momento me está gustando aunque el combate sigue siendo una mierda. Le han dado ese lavado de cara para parecerlo un poco más al combate de los Souls, pero en lo único que se parece es en la distribución de los controles. Lo estoy jugando en dificil y es machacar el ataque rápido hasta que salte el botón.
Y mañana sale el Kingdom Come Deliverance, el cual tengo precomprao y le voy a dar como un enfermo, espero que ese hype que le tengo al juego me lo recompense y sea la hostia.
(12-02-2018, 07:34 PM)Konel Wrote: Subnautica es un maldito juegazo. Disfrútalo! Y ya iras perdiendo el miedo poco a poco. A mi al principio me pasaba igual.
Lo estoy jugando en gráficos al mínimo y en modo ventana, 800x600 creo. Muy patético todo, pero tengo un portátil y en procesador y RAM aun tiro, pero tengo una gráfica limitadísima. El caso es que no sé muy bien de qué me asusto, si de los píxeles o del leviatán en modo ventana.
A mí me está encantando. Tiene un montón de posibilidades, y la mejora con respecto a un tiempo atrás es muy notable.
Threads: 39
16-02-2018, 04:59 PM
(This post was last modified: 16-02-2018, 05:00 PM by Althea.)
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Mamamio el Kingdom Come Deliverance, droga de la buena.
Yo estoy en lo mismo que Konel, empiezo a dominar los combates con espadas, pero a la que sale algun tio de buen nivel me revienta. Divertidisimo por ahora pese a los BUJS.
|