Threads: 0
Coco: 10
Joder, qué pasada. De lo mejor de Disney Pixar de lejos.
Threads: 9
Men in Black 3. Con lo que adoro la primera y todavía no había visto la tercera y última. Mejor que la segunda, Josh Brolin se maneja bien (una pena que tenga que llenar los zapatos de Tommy Lee Jones), los chascarrillos de Will Smith habituales y buen ritmo. Blockbuster medio, pero con sangre y carisma.
Threads: 11
El corredor del laberinto: Cura mortal.
Pues na, más de lo mismo. Entretenimiento sin más, algún que otro buen escenario, peli adolescentiera en general. 6/10.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Threads: 11
(11-02-2018, 10:51 PM)Kvothe Wrote: Coco: 10
Joder, qué pasada. De lo mejor de Disney Pixar de lejos.
A ver si puedo verla antes de que la quiten del cine.
La piel fría.
Este tipo de película tiene un algo que me encanta reconociendo que no es nada del otro mundo.
La liga de la justicia.
No entiendo tanta repulsa a esta saga, sobre todo por parte de fans de otras sagas de superhéroes.
Aunque ciertamente si pienso en toda la camada de peliculas de este tipo...muy desaprovechadas.
Threads: 9
Tres anuncios en las afueras. A pesar de que, personalmente, el final me deja a medias (es totalmente coherente con el mensaje de la película, pero me dejó algo indiferente), peliculaza. Implacable como comedia negra por lo afilado y crudo de su planteamiento y sus diálogos, potente como drama, y ni una pega a nivel de casting. Me ha encantado, pena esa manchita del final.
Threads: 39
(10-02-2018, 01:17 AM)Brácula Wrote: Justo he acabado The Void (que no Enter The Void) una peli de terror en la que se pueden encontrar referencias a clásicos del terror, como Hellraiser, El príncipe de las tinieblas, La Cosa o el Más allá de Fulci. Estas son las que más me han venido a la mente a lo largo de la película. Es disfrutable y pese a que las referencias son claras (y en el final se repiten varias escenas que me recuerdan a: El príncipe de las tinieblas, Hellraiser 2 y El más allá), me ha sabido como si fuera algo nuevo. Tiene un muy buen ritmo narrativo y escenas que son locura máxima, una ida de olla considerable que transmite mal rollo y paranoia por partes iguales. Muy recomendable.
De paso decir que me toca soberanamente los cojones que películas para mariquitas como Dejame Salir o Crudo superen el 6 (o plagios descarados como goodnight mommy) en FA y que esta peli tenga un 5,1 únicamente. Joder, la sociedad se va definitivamente a la mierda.
Acabo de verla, espero que no me visiten hoy señores vestidos de blanco.
He leído que los efectos especiales son manuales, no por ordenador, con eso ya tiene mi 10 porque aunque la peli estuviera muy oscura a ratos el monstruo era repugnante y las heridas muy gore.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Threads: 18
He visto Handia y bueh, está bien, pero si es la peli que lo ha petado en los Goya mal vamos. Me moló más la de los Javis.
P.D.: Handia shore ajjajaj
Zootropia.
Tenía pendiente verla pero la he ido posponiendo porque me la ponía y como visualmente no es tan chula como pueden serlo las de Pixar la acababa dejando para otro día. Hoy dando una vuelta por rottentomatoes he visto la puntuación que tenía y me la he puesto por fin.
Me ha gustado mucho, muy divertida y las referencias a otras series/películas, etc son geniales.
Threads: 6
25-02-2018, 10:15 AM
(This post was last modified: 25-02-2018, 10:16 AM by Alien.)
Mustang. La tenía pendiente desde hacía mucho. Me ha parecido preciosa pero también durilla, aunque me gusta que no hayan tirado de excesivo drama. La peli narra la historia de cinco niñas turcas y la convivencia con su familia. Familia con valores muy anticuados que tratarán de encorsetar a las niñas, cueste lo que cueste.
Me ha recordado a Las vírgenes suicidas, por lo bucólico y belleza de las escenas, entre otras cosas . Pero esta es algo más optimista.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
The Void.
Me ha encantado Bracula, tiene momentos de auténtico mal rollo y mucho aire noventero.
No he tenido huevos de ver ni Jeepers Creepers 3 ni la nueva de Hellraiser, pintan horribles.
Threads: 10
26-02-2018, 02:14 PM
(This post was last modified: 26-02-2018, 02:17 PM by Brácula.)
(26-02-2018, 12:44 PM)BJones Wrote: The Void.
Me ha encantado Bracula, tiene momentos de auténtico mal rollo y mucho aire noventero.
No he tenido huevos de ver ni Jeepers Creepers 3 ni la nueva de Hellraiser, pintan horribles.
es que hay ideas que no dan mucho más de si.
Me alegra de que te mole The Void, para los que nos gusta el cine de género es una película a reivindicar.
Threads: 4
Tengo apuntada esa de The Void, pero la ponían tan mal por todas partes que no la he visto todavía.
He visto unas pocas desde la última vez, no muchas porque no tengo mucho tiempo:
Dheepan: Me gustó mucho así en general, todo está bien, además pensaba que iba a ser el dramón típico (y muy puto francés) de inmigrantes pero es interesante, muy divertida a ratos y maneja una tensión constante con el protagonista. Al final tiene un giro que no sé si me gusta o no, pero está flipante de bien hecho y sí que tiene sentido, sólo que da una sensación rara. Es semiespoiler sólo si digo que es un poco . Hay que verla, está muy bien. 7,5/10
Tragedy girls: Pues americanada para ver con amegos y echar el rato. El tono, el diseño de producción y la trama quieren ser originales y no es que no lo sean porque hay mucho cine de terror cutre y esto es un pelín distinto, pero básicamente viene a ser del rollo de "Detention" (aunque menos loca) o "Happy Death Day". Es entretenida. 6/10
Call me by your name: De estas pelis contemplativas que parece que no pasa nada pero terminas de verlas y estás muy contento y además sí que han pasado cosas. Es interesante que pese a la temática y la época en la que se enmarca no haga dramatismo excesivo, de hecho la trama básica de peli de gays que se esconden simplemente no está, no hay esa problemática, está bien contextualizada pero no basa apenas nada de la trama en intolerancias ni mierdas que ya hemos visto mil veces. En realidad acaba siendo un poco raro que todo el mundo sea tan comprensivo, pero eso, está en contexto. Visualmente es un portento, me parece que cada plano está estudiadísimo y deja muy poco al azar o al actor, pero con todo y con eso los actores están bien. Tampoco es que sea el peliculón de la parra que dicen, pero me ha gustado mucho. 8/10
My friend Dahmer: Basada en el cómic homónimo (estoy hay que leerlo con voz de Garci), no le hace mucha justicia. Lo interesante del cómic era el punto de vista, y aquí se lo pasan por el arco del triunfo y al final es una peli de Dahmer que se limita a plasmar las situaciones del cómic, que viene a ser la experiencia del autor siendo amigo de Jeffrey Dahmer. Hubiera salido una peli muy interesante de haberla contado desde el punto de vista del grupo de amigos de Dahmer; creo que han sido muy cobardes relatando muchas cosas y le han quitado humanidad al personaje.
Si a alguien le interesa saber cosas de Jeffrey Dahmer, pues lo mejor es el cómic para entender el contexto en el que crece una persona así y documentales o noticias para enterarte bien de lo que hizo. No sé, a mi me dio que pensar, igual también porque conocía el caso muy de soslayo. 5/10
Y ayer tenía resaca, entonces quería ver algo guay con nostalgia y me vi Waterworld. No la veía desde pequeño, pero me la sé porque mi padre y mi padrino se la pusieron 5 o 6 veces en su momento, si no más. Creo que mi padre fue la única persona que compró el VHS de esto. Acho, pues yo bien lo siento, PERO ESTA PELI ESTÁ GUAPÍSIMA. Está toda llena de incongruencias pero son incongruencias que dan igual porque el tono es todo muy salchichero y muy festivo, los personajes molan, los malos molan, las secuencias de acción están geniales (menos cuando usan pantalla verde o CGI, que ya pues no) los diseños molan aunque sea todo tan marrón y yo me lo pasé bien. Te quita la resaca.
Además, tiene escenas para el recuerdo; Kevin Costner meando en un cacharro que recicla en agua su propio orín, Kevin Costner teniendo branquias detrás de las orejas, una reconstrucción ocular de puta risa, el artillero más tonto de la historia, EL BARCO DE LOS MALOS ES EL PUTO EXXON VALDES, el tío que vive dentro del pozo de petróleo mola más que la vida. 100000/10.
Viva Waterworld.
He visto La fiesta de las salchichas y no voy a puntuarla porque me parecería desmerecerla con mi simple lenguaje numérico humano, y no voy a analizarla porque todo lo que mi voz pueda expresar sobre ella es un simple graznido ante esa balada celestial.
The Florida Proyect - 6
Meeeeh, no sé. Fui a verla porque me gustó bastante Tangerine, por todo lo que involucraba la película, desde el reparto a sus medios de producción, pero en The Florida Proyect me parece que se pierde cierta parte de lo que me había gustado de su anterior. Aun así, me gustan aspectos como algunas interpretaciones (esos niños), el desarrollo de algunos personajes, el aspecto visual está cuidado, y esa escena final (que, por cierto, fue rodada tal cual, sin autorizaciones ni nada).
Threads: 8
Este finde echaron una con caras conocidas llamada "Camino A La Libertad" que recomiendo muchísimo. No es una obra maestra, pero es de estas pelis que cuando ves piensas "me mola haberla visto". Muy recomendable a los que encontréis inmersivo el cine donde los personajes viajan.
He terminado de ver Los Soprano, hoy, 26 de febrero de 2018.
Ha tenido un final maravilloso. Estoy extasiado por semejante jugada inteligente.
No tengo palabras para expresar la genialidad que ha supuesto.
Lo he puesto en este hilo porque se merece algo especial. Los Soprano es una peli de 60 horas. 10/10.
Tengo una anécdota sobre el final que me ha seguido durante 11 años. Si alguien siente curiosidad la cuento.
El viernes vi La forma del agua y el domingo se llevó el Oscar gracias a mi.
Yo pelis de mucha pasta y encima de Mérica no suelo ir a ver al cine, pero Guillermo del Toro es mi gordo favorito de las películas. Siempre tiene unos diseños muy chulos para el fantástico y rueda con efectos especiales prácticos, con eso a mi me gana, se me antoja un tío muy romántico con su trabajo.
Esta peli, pues en realidad está en su línea. Tono muy de cuento, personajes bien desarrollados, diseño de producción espectacular... Pues eso. La historia de la película tampoco es que sea lo más interesante, básicamente es ET pescao con picha, pero tiene un subtexto bien llevado. Hablar de la fotografía es de pedantes pero es que aquí es brutal y muy estricto con el tema de los dos tonos. Muy guay, creo que no es una película muy típica de los óscares, pero está muy guay. 8/10.
(06-03-2018, 02:02 PM)Moon Wrote: El viernes vi La forma del agua y el domingo se llevó el Oscar gracias a mi.
Yo pelis de mucha pasta y encima de Mérica no suelo ir a ver al cine, pero Guillermo del Toro es mi gordo favorito de las películas. Siempre tiene unos diseños muy chulos para el fantástico y rueda con efectos especiales prácticos, con eso a mi me gana, se me antoja un tío muy romántico con su trabajo.
Esta peli, pues en realidad está en su línea. Tono muy de cuento, personajes bien desarrollados, diseño de producción espectacular... Pues eso. La historia de la película tampoco es que sea lo más interesante, básicamente es ET pescao con picha, pero tiene un subtexto bien llevado. Hablar de la fotografía es de pedantes pero es que aquí es brutal y muy estricto con el tema de los dos tonos. Muy guay, creo que no es una película muy típica de los óscares, pero está muy guay. 8/10.
¿Qué opinas del Oscar a mejor guión Original de Déjame Salir?
No quiero añadirte presión, pero la respuesta puede hacer que accidentalmente vayas a mi lista de ignorados.
Como sé que te va a gustar la respuesta te recuerdo que me gusta Fargo. Bastante. Pues eso, que hay películas mejores. Los Oscar de todas formas me dan un poco igual, Déjame salir se iba a llevar algo porque si no iba a haber politiqueo y en el resto de categorías hubiera cantado mucho más, por lo menos este año los mejores guiones eran los adaptados. De las que he visto, todas me parecen mejor guión, eso sí.
|