|
Últimas películas vistas con puntuaciones
|
|
03-05-2018, 09:17 AM
Al que no le gusten las películas de superheroes, que no las vea, sencillo. Pero para aquel que ha estado disfrutando con lo que ha hecho Marvel en estos últimos diez años, creo que es absolutamente imposible que no le guste la película.
El nuevo aspirante a villano marvel del Pais tiene razón, "bombardeo de saturación de protagonistas", mientra salía del cine me di cuenta de que toda la sala estaba quejándose de eso mismo, "vaya mierda, ¿no podían haberse dejado fuera 10 o 12 de los heroes que han salido?". No, lo cierto esque eso no pasó. Esta película, cómo digo, es la película que llevabamos años esperando, no se presentan nuevos persojanes, ni hay desarrollo ni evolución de los antiguos, tampoco hay encrucijadas morales, ni profundas reflexiones sobre el sentido de la vida. Todas esas cosas ya estaban hechas, había que venir con los deberes acabados y esta es una película para recoger lo que llevaban años sembrando. 25 personajes, conocidos y queridos, todos comportándose tal y como los recordamos de sus películas interaccionando entre ellos de manera épica o delirante. Por que lo que los hermanos han hecho con Infinity War es la película más grande y épica del universo cinematrográfico de marvel. Yo no se si es sacrílego lo que he ido escuchando como que se trata de El Imperio Contrataca de nuestra era, pero si tiene algo quele asemeja, es que por primera vez, Marvel tiene un villano a la altura, que además es el protagonista indiscutible de la película.
03-05-2018, 09:29 AM
Lo que comentas en el spoiler @Rickrata, es completamente así. Por ahí es por donde irán los tiros en los años venideros.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
03-05-2018, 09:35 AM
Yo le daré una oportunidad porque me gusta ver de casi todo y seguro que está bien.
Hoy me he puesto Guardianes de la galaxia Vol 2. Llevo poco más de media hora y, bueno, mucha broma, pero no está mal y sale Kurt Russel.
03-05-2018, 09:45 AM
(03-05-2018, 09:17 AM)Rick Wrote: Al que no le gusten las películas de superheroes, que no las vea, sencillo. Pero para aquel que ha estado disfrutando con lo que ha hecho Marvel en estos últimos diez años, creo que es absolutamente imposible que no le guste la película. Tal cual. Esto de estar sin likes me obliga a escribir más tonterías de las habituales.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
03-05-2018, 10:06 AM
Yo la vi ayer y me pareció una puta pasada, sin ser especialmene fan del género super héroes. Me encantó Thanos, aunque todos estuvieron genial. Como villano creo que da la talla con creces. Y el despliegue de acción, aunque frenético desde un principio, no se me hizo nada pesado.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
03-05-2018, 10:23 AM
20 likes a Rick
03-05-2018, 10:50 AM
(This post was last modified: 03-05-2018, 10:55 AM by rage_awakened.)
Rick lo ha clavado, aunque no estoy del todo de acuerdo con el tema desarrollo de personajes*. Además me gustan las comparaciones con El Imperio Contraataca (me parece más película que Infinity War, pero es que IW es fácilmente mejor que cualquier peli post-trilogía original de Star Wars y lo digo gustándome todas): es un giro de acontecimientos en la diégesis planteada, en este caso mucho más robusta por haberse marcado 18 películas antes. De hecho, si en algo triunfa esta película, así como unas pocas de Marvel mejores o peores, es que humaniza y hace más frágiles que nunca a sus personajes, los baja al barro, los llena de dudas y miedo y los parte. Me parece la mejor de Marvel (ahora sí, que llevo días debatiéndome con Civil War), y de lejos mejor que Avengers 1 y 2, que eran crossovers chulos pero nunca fueron de mis favoritas del UCM.
* La crítica, por cierto, infumable. Porque falla en todo lo que puede fallar una crítica multidisciplinar, es un pegote de referencias para parecer más culto, pero el contenido real de la misma es mínimo. Es más, está tan recargada y hay tantas referencias ajenas al film que aduce que casi parece otro crossover. Ironías de la vida.
03-05-2018, 11:27 AM
(02-05-2018, 12:20 PM)Euler Wrote: Acabo de ver una palomitera: Al filo del mañana. A mí sí que me gustó bastante el final. Y sí que mola la peli. Yo la vi sin saber de lo que iría, el shock fue importante al ver a Tom Cruise interpretar a un personaje cobarde y cagado . Luego evoluciona pero la verdad es que el tipo lo clava todo, es buen actor (no homo).
03-05-2018, 11:33 AM
(03-05-2018, 11:27 AM)Hamilton Wrote:(02-05-2018, 12:20 PM)Euler Wrote: Acabo de ver una palomitera: Al filo del mañana. Yo también creo que es buen actor. De hecho defiendo que está bastante infravalorado. Tiene sus cosas y suele hacer siempre un papel, pero a mí me mola. Aunque en esta ya se le ve mayorcete. El final lo hubiese preferido como dije. El que sale me parece un poco forzado. Para mí es una buena peli de ciencia ficción...
04-05-2018, 08:18 AM
(02-05-2018, 10:30 PM)Bakugo Wrote: Yo soy fan de la saga de Nolan de Batman, pero ningún villano, ni siquiera el Joker, está a la altura de Thanos. Quien es verdaderamente el protagonista de la película.No estoy para nada de acuerdo. Ultrón mismo me parece mejor que Thanos. Incluso Apocalipsis. Que Thanos mola, ojo. Pero el Joker del Caballero Oscuro es mucho.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
04-05-2018, 08:27 AM
(04-05-2018, 08:18 AM)Randal Graves Wrote:(02-05-2018, 10:30 PM)Bakugo Wrote: Yo soy fan de la saga de Nolan de Batman, pero ningún villano, ni siquiera el Joker, está a la altura de Thanos. Quien es verdaderamente el protagonista de la película.No estoy para nada de acuerdo. Ultrón mismo me parece mejor que Thanos. Incluso Apocalipsis. ¿Qué Ultrón es mejor que Thanos? Será en un universo donde estás tú solo.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
04-05-2018, 08:38 AM
¿Pero no has visto todavía esta última no Randal? Para mi en esta pelicula Thanos se sale.
04-05-2018, 08:50 AM
(This post was last modified: 04-05-2018, 08:52 AM by Randal Graves.)
Vengadores: Infinity War.
Me ha gustado sobre todo la forma de comenzar y acabar la peli. La acción es frenética y solo hay una parte donde hay excesiva acción y agobia un poco. El resto está bien. No voy a repetir mucho más pero estoy con la mayoría que ha puesto cosas positivas sobre ella (Rick, Rage...). 7'5/10. Tengo que decir que tuve que buscar info sobre la escena postcréditos aunque luego caí. EDITO: Y sobre Thanos estoy de acuerdo en que es un muy buen villano, pero no me llegó tanto como otros. Cuestión de opiniones, nada más.
(04-05-2018, 08:27 AM)Bakugo Wrote:(04-05-2018, 08:18 AM)Randal Graves Wrote: No estoy para nada de acuerdo. Ultrón mismo me parece mejor que Thanos. Incluso Apocalipsis. Like En los comics Ultrón también es un malo de mucho relumbrón, y obviamente Apocalipsis también. Pero en las películas no hay nada parecido a Thanos, de hecho, recuerdo que en Vengadores 2 hacían bastantes coñas con Ultrón . Aquí han tenido claro que había que hacer 0 bromas con Thanos, la película tiene muchos chistes, pero no cuando sale él. Apocallipsis tiene el problema de que está fatalmente caracterizado, detrás de Thanos vemos la interpretación del actor y hasta nos emociona (de hecho, hay una diferencia brutal entre este thanos y el de las primeras apariciones que tenía hace unas cuantas pelis). Mientras que aun recuerdo las coñas en su días de Apocallipsis como villano de los Power Rangers. De cualquier forma, aunque hubiera estado conseguido, ahora mismo un villano de una película de xmen da para lo que da y ojo, Magneto es uno de mis personajes favoritos, pero lo mejor que le podía pasar a X-Men (y a los 4 fantásticos) es integrarse de una vez por todas con el universo cinematográfico que ha creado Marvel (ahora que ya se puede).
04-05-2018, 09:33 AM
Me alargo más desde el PC luego, si eso.
04-05-2018, 09:54 AM
Existe una guía, más o menos, de pelis que ver sobre ese universo que te prepare para esta última?
Y pelis que te puedas saltar. O la puedes ver sin más. Os lo agradecería porque estoy bastante perdido y me llama la atención. Si os gusta tanto tiene que ser por algo. Ayer vi Guardianes de la Galaxia Vol 2 y me pareció entretenida. Mucho humor chorra y aventuras. 6/10.
04-05-2018, 10:09 AM
(This post was last modified: 04-05-2018, 10:14 AM by Randal Graves.)
Tienes que ver las de IronMan, Guardianes de la Galaxia, Thor, Capitán América. Como mínimo.
Ya luego puedes echarle un ojo a Spiderman Homecoming, Y para ver la última, apartando las que ya puse, Black Panther y Dr Strange. EDITO: Bueno, y luego Antman sale un poco en Civil War y tiene pinta de que saldrá en la siguiente de Vengadores.
04-05-2018, 10:20 AM
Es que justo en esta se juntan demasiadas cosas, pero creo que si has visto Guardianes de la Galaxia y las anteriores de los Vengadores puedes pasar tranquilamente. Que lo ideal es lo que dice Randal, eso está claro, pero si no quieres/puedes, como creo que casi todo el mundo conoce a IronMan, Thor y al Capi pues es pasable.
Igual me parecería más importante ver la de Doctor Extraño que es menos popular en general.
04-05-2018, 10:28 AM
Dr Strange se sale. En el cine visualmente y el sonido fueron una pasada. No sé por qué no tuvo más éxito. Es un mundo que me encanta.
|
|
« Next Oldest | Next Newest »
|
Users browsing this thread: 1 Guest(s)

. Luego evoluciona pero la verdad es que el tipo lo clava todo, es buen actor (no homo).