que el robot nigga mujer se escape como le da la gana y que el nigga ingeniero fuera un robot EXACTAMENTE IGUAL a uno de los fundadores del parque y nadie se diera cuenta nunca. De los nombres no me acuerdo ya
11-05-2018, 01:26 PM (This post was last modified: 11-05-2018, 01:27 PM by Rick.)
(11-05-2018, 12:57 PM)Moon Wrote: Yo es que hay dos cosas que no me pude tragar.
que el robot nigga mujer se escape como le da la gana y que el nigga ingeniero fuera un robot EXACTAMENTE IGUAL a uno de los fundadores del parque y nadie se diera cuenta nunca. De los nombres no me acuerdo ya
Spoilers de la primera temporada:
Arnold (creador de los robocs) murió antes de que el parque abriera, eso es, 30 años antes de la linea del "presente". Bernard (nigga ingeniero) lleva construido 10 años. Da una ventana de 20 años desde la muerte de Arnold a la construcción de Bernad. Ford (hopkins) le dice a Bernard que cuando Arnold murió, sus socios decidieron borrar todo rastro de su existencia y de lo que pasó en los archivos porque daba mala imagen al proyecto, de esta forma Ford quedaba como "La única mente que lo pensó todo" y tampoco se quejó. En el pasado Logan le dijo a William (los cuñaos inversores) que el parque se había fundado por una asociación de dos personas pero que según ha oido una de ellas murió, aunque no conoce ni los detalles ni su nombre.
Yo si que entiendo como medianamente creible que, tratando el "suicidio" de Arnold con tanto secretismo como para que dos personas muy cercanas al proyecto lo tengan como un rumor del que no saben nada, veinte años después ninguno de los jovenes trabajadores del parque puedan establecer conexión ninguna, siendo que la única prueba de la existencia de Arnold es la foto del despacho de Ford.
Sobre la fuga de Maeve (la puta negra, quiero decir... la negra puta), Ford le dice a Stubbs(la chica de seguridad) que ha automatizado todo el sistema de seguridad del parque, así que habiendo sido el escape de Maeve parte de una "narrativa" creada por él, parecen lógicas las irreales facilidades que se encontró (hay un momento que una puerta se le abre en la puta cara sin motivo aparente), incluso se ha hablado sobre la posibilidad de que la automatización de la seguridad incluya incluso a los propios seguratas, siendo estos anfitriones controlados por Ford. Pero esto último creo que no está confirmado en ninguna parte.
(11-05-2018, 12:57 PM)Moon Wrote: Yo es que hay dos cosas que no me pude tragar.
Spoilers de la primera temporada:
Arnold (creador de los robocs) murió antes de que el parque abriera, eso es, 30 años antes de la linea del "presente". Bernard (nigga ingeniero) lleva construido 10 años. Da una ventana de 20 años desde la muerte de Arnold a la construcción de Bernad. Ford (hopkins) le dice a Bernard que cuando Arnold murió, sus socios decidieron borrar todo rastro de su existencia y de lo que pasó en los archivos porque daba mala imagen al proyecto, de esta forma Ford quedaba como "La única mente que lo pensó todo" y tampoco se quejó. En el pasado Logan le dijo a William (los cuñaos inversores) que el parque se había fundado por una asociación de dos personas pero que según ha oido una de ellas murió, aunque no conoce ni los detalles ni su nombre.
Yo si que entiendo como medianamente creible que, tratando el "suicidio" de Arnold con tanto secretismo como para que dos personas muy cercanas al proyecto lo tengan como un rumor del que no saben nada, veinte años después ninguno de los jovenes trabajadores del parque puedan establecer conexión ninguna, siendo que la única prueba de la existencia de Arnold es la foto del despacho de Ford.
Sobre la fuga de Maeve (la puta negra, quiero decir... la negra puta), Ford le dice a Stubbs(la chica de seguridad) que ha automatizado todo el sistema de seguridad del parque, así que habiendo sido el escape de Maeve parte de una "narrativa" creada por él, parecen lógicas las irreales facilidades que se encontró (hay un momento que una puerta se le abre en la puta cara sin motivo aparente), incluso se ha hablado sobre la posibilidad de que la automatización de la seguridad incluya incluso a los propios seguratas, siendo estos anfitriones controlados por Ford. Pero esto último creo que no está confirmado en ninguna parte.
A ver, pasa que me gusta ver las pelis y las series sin hacer preguntas de más porque a la mínima a cualquiera le puedes encontrar cualquier agujero, lo que pasa es que esta quiere ser tan seria y tan realista que no puedo con ciertas cosas. Lo de Arnold, aparte de que estaba cantado que alguno era un robot y él tenía todas las papeletas, es que no me lo puedo creer, sin más. Vamos, que Arnold está en nómina y todo sin ser una persona real y ha estado 10 años por ahí contando cosas de su familia, su vida... cuando no tiene nada de eso y ser relaciona de manera más o menos normal con el resto: ¿cómo de workaholic tiene que ser una persona para que nadie se dé cuenta de nada? que igual han ido asesinando a todo cristo antes de saber nada, pero es que a no ser que sea un futuro distópico de estos donde las empresas controlan todo me parece complicado de esconder todas estas cosas. ¿Familia, amigos, otros compañeros...? No me lo puedo creer, no me importa como lo expliquen, me pareció un giro muy facilón. Hubiera molado mucho que a Arnold lo volvieran loco con que es un robot y al final pues no. O algo así.
Lo de Arnold de todas formas me lo puedo llegar a creer, pero lo de Maeve (gracias por nombrarlos...) no. Lo que me tocaba las narices es que los dos ingenieros que trabajan con ella sean tan subnormales de hacerle caso en algo y no tengan un protocolo súper de perogrullo por si pasa algo parecido. Podría discutirlo mejor si acabase de verla, pero la vi en su día y he olvidado muchas cosas. Da igual que esté todo preparado para la fuga, es que es tan sencillo que no funcione que no se sostiene.
En fin, que me gustaría discutirlo mejor pero tampoco recuerdo tanto.
Pensaba que hablabas de la fuga en si misma (a lo del último capítulo vamos), si te refieres a todo el proceso de liberación de Maeve en si mismo (ya que nombras a los dos tipos a los que se la juega) ahí si que te acepto que es un poco canteo, y que hay mucha incompetencia junta difícil de tragar.
de todas formas, me quedo con lo que has dicho de "ver las series sin hacer preguntas de más porque a la mínima a cualquiera le puedes encontrar cualquier agujero". Pero si tuviera que elegir una serie para verla buscando agujeros, sería esta, no solo por lo realista, sino porque muchos de los supuestos agujeros acaban explicándose de forma que se nota que estaba pensado desde el comienzo. A mi me mola mucho. Pero bueno, a mi me encanta la IA, me gusta el Western, adoro las tramas contadas desde diferentes lineas temporales para que el espectador tenga que montar el puzzle, y las series que se prestan a teorizar.
De hecho, dices que se veía venir que Bernard era un robot (el robot es Bernard, Arnold el creador). Tanto es así que no solo se veía venir eso, dos o tres capítulos antes de que se desvelara, en reddit había una teoría muy extendida que predecía no solo que Bernard era un robot, si no que estaba hecho a imagen y semejanza de Arnold y que las conversaciones de Bernard con Dolores que habíamos visto en realidad eran flashbacks de hace 30 años en los que veíamos a Arnold y no a Bernard (y lo de la foto y demás), y eso era gracias a las pequeñas perlitas que los guionistas de la serie habían ido dejando (y a la enfermiza obsesión de la peña que postea ahí xD). Cuando esas teorías tan rebuscadas pero que encajan tan bien se cumplen, la sensación del espectador no es de "buuuh, qué predecible", sino una sensación victoriosa como la que tienes cuando observas un rompecabezas resuelto. Como con el "R + L = J" de Juego de Tronos (también anticipado por los fans años antes de verlo confirmado), o cosas similares.
Y llega a nuestras pantallas Embrujadas multicultural
Brutal.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
30-05-2018, 10:59 PM (This post was last modified: 30-05-2018, 10:59 PM by Nny.)
He terminado la cuarta temporada de Bosch, aunque sean muy lentas y tal las temporadas, la verdad es que es muy buena serie.
Espero con ansias la 5ª temporada.
The terror (Season 1)
Silicon Valley (Season 4)
Modern Family (Season 9)
Homeland (Seasons 6 y 7)
Master of None (Season 2)
Santa Clarita Diet (Season 2)
Vikings (Season 5)
Parks & Recreations (Season 1)
La verdad es que más allá de Modern Family que siempre es bien, y Homeland que lleva unas temporadas muy buenas, el resto sin más. Bueno, Parks & Recreations sí que me ha molado y la voy a ir viendo poco a poco junto a The Office.
Silicon Valley está guay y Vikings lo mismo pero nada especial las últimas temporadas.
Master of None bastante meh y Santa Clarita Diet lo mismo, aunque tampoco es una serie de la que se pueda esperar mucho más.
10-06-2018, 11:11 PM (This post was last modified: 10-06-2018, 11:13 PM by Ciertopelo Azul.)
Tabula Rasa: Netflix a veces peca con saturar de series muy parecidas y por eso no me esperaba nada novedoso. Y sí, me recuerda un montón a The Sinner y Dark, pero mejor. Además la prota es la de Alabama Monroe y eso es bien 100%
Over the garden wall: Pues no puedo ser muy objetiva si es de animación, pero de verdad que es preciosa y mancantao. Es que me apetece volver a verla otra vez asdfghjklñ.
Y como estoy muy ociosa no sé qué serie empezar: El Aliniesta, la segunda temporada de Westworld o seguir un consejo/ advertencia y ponerme con My Little Pony.
Vi con los peques Planeta Tierra II y me pareció alucinante, con algunas de las mejores escenas de animales que recordaba, pero es que ahora estamos viendo Planeta Azul II y es aún mejor. Absolutamente flipante y espectacular. No tengo palabras para los bichos que salen y las revelaciones que muestran.
(12-06-2018, 08:18 PM)Euler Wrote: Vi con los peques Planeta Tierra II y me pareció alucinante, con algunas de las mejores escenas de animales que recordaba, pero es que ahora estamos viendo Planeta Azul II y es aún mejor. Absolutamente flipante y espectacular. No tengo palabras para los bichos que salen y las revelaciones que muestran.
Muy muy recomendable. Mucho.
Ambos son una pasada aunque yo me quedo con Planeta Azul II, el primero ya era una pasada pero el segundo con el salto en la calidad de imagen es increíble. Menudo trabajo y tiempo hay detrás para conseguir todo ese material...
(04-07-2018, 02:32 PM)CulitoDeRana Wrote: Yo ando enchanchado, sabes más o menos cuańdo es la próxima temporada?
Oficialmente no se sabe pero por la red se comenta que quizás en algo menos de un año.
También se da por supuesto que a partir de ahora cada temporada se basará en el libro correspondiente, yo les tengo ganas pero son 9 libros y traducidos al español solo hay dos
Por fin he aflojado un poco la ps4 y he terminado Westworld. Hacia mitad de la temporada parecía q daba un bajoncillo. Pero los dos últimos capítulos son geniales. Me ha gustado bastante.
Ahora le voy a dar a Preacher que ya lleva dos capis de la tercera temporada y en plan maratón me voy a ver Entourage, que tengo ganas de comedia y he leído que es buena.
Btw, tengo HBO y voy a exprimir a saco hasta que vea todos los must. Dejaré pendientes las mierders livianas nextflixeras para más adelante. Necesito The OA season two para ayer, eso sí.