Threads: 4
Hoy me he visto tres pelis, aunque han sido ligeritas.
Como mi pequeño estaba malito, no ha ido al cole, y ya que la más pequeña no estaba, he decidido hacer de esa mañana algo especial y ver una peli para un poco más mayores, motivo por el cual he aprovechado y he puesto Spider-man homecoming. Ha estado curiosa y he entendido por qué tenía que verla aunque fuese simplemente spiderman. A él le ha gustado bastante y se ha quedado con ganas de ver Ironman, porque nos venía como sugerencia para ver continuación.
No ha estado mal, aunque el actor que hace de Peter Parker no me molaba demasiado físicamente para el papel. Cosas mías. Tiene el mismo tono de todas las de marvel, pero algo más adolescente. Alguien lo comentó: por qué le gusta una mulata y no su pelirroja? Lo peor es que creo que en la dos le va a molar su otra amiga mulata antisocial, que molaba más, por cierto, que la pija esa.
Hay cosas mejorables en temas de verosimilitud, pues aunque son súper héroes, no sé por qué sus colegas son también unos máquinas. 6/10.
Después he visto Daft Punk Unchained, documental sobre ellos y bastante bien, sobre todo porque es un grupo que me mola. 7/10.
Y, ahora, hace un rato, hemos terminado de ver Verónica. Ha estado bastante bien en su género, aunque yo me esperaba:
Con todas y con esas una peli bien hecha, donde por azar al repetir una escena he visto algo que se supone no veía Verónica. Te mantiene en tensión. Interesante. 6/10
Threads: 9
Me respetas el cuerpo de Tom Holland
Threads: 11
Lean on Pete.
Nunca le pillo el rollo a este tipo de dramas. No sé si soy gilipollas o qué. O intentan ser super metafóricos extraños y pueden sacar explicación de cualquier cosa.
Me dejó bastante indiferente. 5,5/10.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Deadpool 2.
Peor que la primera pero está guay. Me hizo menos gracia que la anterior y me dio coraje que no le dieran más profundidad a Cable.
Los guiños y demás bastante buenos.
7/10.
Threads: 6
01-06-2018, 01:14 PM
(This post was last modified: 01-06-2018, 01:14 PM by Alien.)
Disobedience. Narra la historia de amor entre dos mujeres de la religión judía: una que decidió el camino de lo ortodoxo y la represión y otra que se fue a NY para ser libre. Por ciertos motivos, vuelve a la comunidad judía y se reencuentran. Es bonita, no tiende al excesivo drama y las actrices están muy potentes (en todos los aspectos). Lo cierto es que temí que la escena de sexo fuera excesivamente vainilla por ser dos actrices hollywoodienses (esto no es una peli francesa y es lo que es) pero, por suerte, no fue así. Muy bien llevada. Le doy un 7.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Se ven chichis en esa escena?
Mmm, sale algo que nunca había visto en una peli así, me quedé un poco pillada pa ser judías ortodoxas
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Y eran las mismas actrices o había cambios de plano con vaginas de otras?
Maldito Tire xd Vaginas así explícito no se ve (Vida de Adele sólo hay una) pero está bien. Rachel Weisz lo hace bien y sale muy yummy.
[align=center]
Buh, lo que yo decía. Ya pueden ser sutiles pero sin vaginas, autocensura. Rachel es actriztaza.
Mírala, Tire. Sale ahí toda buenorra empotrando a la otra y con los judíos escandalizados. Tá bien.
[align=center]
01-06-2018, 02:17 PM
(This post was last modified: 01-06-2018, 02:17 PM by Tiresias.)
Hombre si me confirmas que sale ni que sea un pezoncillo lo mismo si le echo un ojo. Qué menos, una sana tetilla.
(01-06-2018, 02:07 PM)Tiresias Wrote: Buh, lo que yo decía. Ya pueden ser sutiles pero sin vaginas, autocensura. Rachel es actriztaza.
¿No debería ser actrizaza?
A mí me la ha vendido bastante bien Alien. Intentaré verla algún día.
Me invento palabras tío, soy así de original.
La mía también es inventada, pero creo que suena mejor.
Hay en Netflix un documental interesante que os recomiendo a los amantes de los videojuegos o los que lo fuimos hace un tiempo (me siento algo desconectado, la verdad). Se llama Indie game: the movie.
Supongo que ya lo conoceréis, pero ahí lo dejo.
El hombre que mató a Don Quijote.
No es una peli para todo el mundo, pero yo me metí bastante y me moló. Pero eso, o te metes en la peli y puede parecerte un truño. 7/10.
Threads: 0
Bueno, pues anoche me iba a poner un rato la de Infinity Wars, pero al final me la tragué entera.
Me faltan por ver varias pelis de las que me dijisteis, pero me enteré bastante bien, salvo algún momento puntual como cuando apareció Vision y su parienta. Lo demás más o menos estaba controlado y ahora, con tiempo, iré rellenando los huecos con las demás de los vengadores y superhéroes. Eso sí, no iba de nuevas y se nota.
Esta la volveré a ver en su momento cuando esté suficientemente puesto en el universo. Es lo bueno de tener peques.
La peli me gustó bastante, y sin entrar en destripes diré que está bien cómo acabó. Thanos es un malo que mola bastante e incluso sus motivaciones me parecen pertinentes, aunque un pelín extremas.
De su género es de lo mejorcito que he visto. 7/10.
Tenía que escribirlo por la brasa que os di a algunos, eh, Bakugo?
Threads: 25
Lleva a tus hijos a ver Spiderverse.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
|