Threads: 2
(17-08-2017, 08:06 PM)Alien Wrote: Qué asco. Estas cosas sólo sirven para ver que cuando queremos podemos estar unidos, con todo eso de donar. El resto me amarga, aunque nadie de mi alrededor haya padecido.
Es una pena que esto solo pase en atentados y desastres climáticos. El otro 99,9% del tiempo volvemos a ser las mismas mierdas egoístas.
[color=#663399][size=x-large][font=sans-serif][b]Anyway the wind blows, beauty[/b][/font][/size][/color]
Threads: 6
La gente que estaba encerrada en locales y tiendas lo estaba por orden de la Guàrdia Urbana y los Mossos. A las nueve les han permitido salir y volver a sus casas/alojamientos.
Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Quan isc a buscar l' algria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. Allí sento una melodia, arrap de canyamel, caricia d' esbarzers. Quan isc a buscar l' alegria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. M' acoste al llit quan mor el dia i tu sempre m' arreplegues l' ànima dels peus.
[align=center][img]https://i.imgur.com/9jsCEkN.png[/img][/align]
Threads: 4
El Estado Islámico reivindica el ataque y los dos vehículos están siendo controlados por si contienen explosivos.
Threads: 3
(15-08-2017, 12:50 AM)nHole Wrote: Hombre, porque hay negros a los que les han tiroteado a bocajarro a la mínima. A mí me la suda que se cargasen al negro gordo que atracó a unos coreanos. Pero al tipo que le piden la documentación, avisa de que tiene un arma legal (para que no haya líos al sacar la documentación) y el tipo igualmente se lleva dos tiros, pues claro que la gente protesta, y con razón.
Pero cuando hay un barrio chungo, la gente también se queja y critica. Incluso negros de barrios normales contra negros de barrios chungos, y les llaman "gentuza" igualmente.
No sé, eso de que "no les dicen nada" es el tipo de radicalismo que alimenta que el rojo de turno se ponga a quemar y a hacer el subnormal y el blanco supremacista de turno a atropellar gente.
Te doy la razón con el tema de que hay manifestaciones y negros quejándose de barrios y de bandas (pero los medios y las redes sociales pasan de ellos) e iba a contestar con ejemplos que han ocurrido en América, pero ya tengo suficiente con ver que los mismos que hablan de pegar, matar o arrestar a nazis son los mismos que ahora mismo hablan de que los refugiados huyen de esto, que no todos los musulmanes son iguales, que no hay que combatir el odio con más odio e inventándose historias de musulmanes supuestamente ayudando a la gente.
Asco de la hipocresía y doble moral.
Cuidao que dicen que la foto del árabe que han difundido lo mismo no es de un terrorista, sino de alguien al que le han robado la documentación. Que había ido a la comisaría de Ripoll a denunciar el robo del documento.
Sea verdad o no me parece una información surrealista.
Threads: 59
(17-08-2017, 08:59 PM)Tiresias Wrote: Cuidao que dicen que la foto del árabe que han difundido lo mismo no es de un terrorista, sino de alguien al que le han robado la documentación. Que había ido a la comisaría de Ripoll a denunciar el robo del documento.
Ahora mismo en La Sexta: "no podemos hablar de atentado islámico". Voy a borrar esa cadena de la tele, os lo juro.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
En serio han dicho eso? A mi me sorprende que aún no hayan salido testigos presenciales que hayan visto a los terroristas, estoy viendo entrevistas a gente que vio lo que pasó, médicos, etc. pero ninguno que los viera aunque fuera de lejos. Por lo menos en Tv3.
Hace unas 3 horas acá entrevistaron a una argentina de allá que lo vio. Llevaba remera azul y blanca a rayas creo que dijo. La cara no la pudo ver bien porque lo vio como algo normal, antes de que suceda, lógicamente uno no inspecciona la cara de todo el mundo mientras camino normal en la calle.
[color=#663399][size=x-large][font=sans-serif][b]Anyway the wind blows, beauty[/b][/font][/size][/color]
Threads: 14
(17-08-2017, 09:11 PM)Faraday Wrote: (17-08-2017, 08:59 PM)Tiresias Wrote: Cuidao que dicen que la foto del árabe que han difundido lo mismo no es de un terrorista, sino de alguien al que le han robado la documentación. Que había ido a la comisaría de Ripoll a denunciar el robo del documento.
Ahora mismo en La Sexta: "no podemos hablar de atentado islámico". Voy a borrar esa cadena de la tele, os lo juro.
Hay muchísimo cuidadito, no se puede decir ni la nacionalidad de los terroristas. Qué vergüenza.
Gracias a los que os habéis preocupado por mí, estoy bien, espero que todos lo estéis y vuestros familiares también.
Threads: 129
Joder, han sacado el tamiz para pasárselo a twitter y hablar de catalanofobia el día del atentado. De verdad, es flipante.
Threads: 12
(17-08-2017, 09:37 PM)iagovar Wrote: Joder, han sacado el tamiz para pasárselo a twitter y hablar de catalanofobia el día del atentado. De verdad, es flipante.
Yo he entrado en twitter y he flipado con todo en general, el mundo está podrido.
17-08-2017, 10:16 PM
(This post was last modified: 17-08-2017, 10:21 PM by CulitoDeRana.)
https://twitter.com/AntonioMaestre/statu...3708767232
xD
Es increíble macho. Pero cómo le explico yo a este fulano en Twitter todo lo que hay que explicarle, que los atentados suicidas son un invento del Ayatolah Jomeini, popularizado por el padre de Al-Assad (a quien la izquierda ama tanto), contra occidente, y que el enlace que ha puesto es una BD de conteo como cualquier otra.
Cómo le explicas a este fulano lo que es un trigger y un frame. Ves @ Faraday, a veces no bastan con 5 minutos de pedagogía.
Mis tías de Hospitalet y mi youtuber favorito están bien, menos mal. Cuánto catalufo en mi vida xD
17-08-2017, 10:30 PM
(This post was last modified: 17-08-2017, 10:33 PM by Tiresias.)
De los 13 muertos han dicho que 3 eran alemanes. No creo que se incremente mucho, nuestros servicios médicos son fantásticos. Que se que no depende muchas veces de ellos, pero hay que tener fe.
Ahora hay en TV3 una joven muchacha árabe (o no). con velos y turbantes hablando en catalán de valores y comunidades musulmanas.
Threads: 3
(17-08-2017, 10:29 PM)Luther Wrote: Más de 100 heridos al final. La cifra de muertos se podría incrementar mucho.
He leído que de los cuales "sólo" 15 de gravedad. No se dice estado crítico, así que esperemos que no suba mucho.
[align=right][b][size=x-small]Est enim iudices haec non scripta sed nata lex quam non didicimus accepimus legimus uerum ex natura ipsa arripuimus hausimus expressimus ad quam non docti sed facti non instituti sed imbuti sumus.[/size][/b][/align]
Los marroquíes o argelinos o lo que sea no son culpables per se de nada. El problema es cierta corriente musulmana, que hay que erradicar. Y ya lo he dicho alguna vez, a la larga habría que meter mano en el islam en sí, si los cristianos ya no queman gente y se pueden pasear chavalas en shorts por Torreciudad, el Islam o al menos el que hay en Occidente habría que adaptarlo.
Threads: 50
17-08-2017, 10:51 PM
(This post was last modified: 17-08-2017, 10:53 PM by El Rata.)
(17-08-2017, 10:16 PM)iagovar Wrote: https://twitter.com/AntonioMaestre/statu...3708767232
xD
Es increíble macho. Pero cómo le explico yo a este fulano en Twitter todo lo que hay que explicarle, que los atentados suicidas son un invento del Ayatolah Jomeini, popularizado por el padre de Al-Assad (a quien la izquierda ama tanto), contra occidente, y que el enlace que ha puesto es una BD de conteo como cualquier otra.
No sé cómo te molestas en leer las gilipolleces de Cabezayunque.
Intuyo que has visto HyperNormalisation de Adam Curtis.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
17-08-2017, 11:04 PM
(This post was last modified: 17-08-2017, 11:08 PM by CulitoDeRana.)
(17-08-2017, 10:51 PM)Tannhäuser Wrote: (17-08-2017, 10:16 PM)iagovar Wrote: https://twitter.com/AntonioMaestre/statu...3708767232
xD
No sé cómo te molestas en leer las gilipolleces de Cabezayunque.
Intuyo que has visto HyperNormalisation de Adam Curtis.
Lo he visto, pero no sé por qué lo dices.
Edit: Ah, es cierto, también hablan de eso en el documental. Os lo recomiendo.
https://www.youtube.com/watch?v=-fny99f8amM
18-08-2017, 12:19 AM
(This post was last modified: 18-08-2017, 12:19 AM by Tiresias.)
Este es el mensaje de la CUP sobre el atentado, está en catalán pero creo que se puede entender medio bien. Condenan el terrorismo fascista fruto de lógicas internacionales del capitalismo.
Davant de la situació de terror viscuda avui als nostres carrers, des de la CUP Capgirem Barcelona manifestem el nostre suport i solidaritat amb les vianants que han estat víctimes de l’atemptat i el nostre rebuig frontal a totes les formes de terrorisme feixista fruit de les lògiques internacionals del capitalisme.
Rebutgem, també frontalment, totes les interpretacions i actuacions racistes i classistes que aquests fets desencadenaran amb l’objectiu d’aprofundir els processos de repressió i militarització de la societat. Cridem a la unitat popular, a la solidaritat i a la reflexió col·lectiva en clau antifeixista, anticapitalista i internacionalista.
Poco más que añadir.
Threads: 11
Atentado en Cambrils, a Tarragona.
|