21-08-2017, 08:50 PM
(21-08-2017, 08:07 PM)Zhukov Wrote: El cuerpo? Yo mismo. Y no por la foto que está rulando por internet.
¿Ha sacado foto? ¿Puede subirla?
(21-08-2017, 08:07 PM)Zhukov Wrote: Que sea el pez gordo o no ni lo se ni me interesa, de hecho no entiendo como puede haber un pez gordo en un atentado prepetuado por chiquillos.
Se dice "perpetrado". Y que lo han hecho unos chiquillos no se lo cree ni usted. Los chiquillos han sido peones.
(21-08-2017, 08:07 PM)Zhukov Wrote: En todo caso los peces gordos serían los organizadores, que tiene pinta de ser el Imam y otros que ya están fritos.
Sí, claro. Llega un morito y monta la que se montó en Barcelona. No se lo cree nadie.
(21-08-2017, 08:27 PM)Pandemonium Wrote: Los tuyos no son mucho mejores, la verdad. Soltar conspiparanoias lo podemos hacer cualquiera de aquí.
Ejemplo: jajajaja no sabéis de qué habláis. Es un clarísimo caso de Operación Sardina X, sinceramente, no tenéis ni puta idea, yo no me creo nada. Hay que ser ingenuo.
No son conspiranoias, lo que pasa es que llevamos muchos años con lo mismo y hace mucho que ya no me lo creo. Ya no me trago que todos los morenos se dejen los pasaportes. En el 11-S hasta nos contaron que se los habían encontrado enteritos entre los restos. No soy gilipollas, me la pueden colar una vez, pero no una y otra y otra vez. Y esto son los moritos, pero es que ya tuvimos Gladio. Y ojo, que también tuvimos el Maine. Ya son muchas veces lo mismo, ya no cuela. Gladio B no cuela.
Pero bueno, ya veo que le gusta difamarme. Ya me ha mandado al psiquitra. Entre usted, los que me llaman troll, chenso que me confundió a propósito con un usuario de FJ que se supone que tenía problemas mentales, y Luther manipulándolo todo ya tengo a todo el foro linchándome. Gracias por colaborar.