27-08-2017, 04:01 PM
Estoy volviendo al Football Manager, aprovechando que un grupo de fans se han tomado la molestia de crear una base de datos del futbol japonés tirándose meses haciendo la labor de scouting por su cuenta y riesgo. A mi esto me alegró, ya que es la liga "exótica" que más me gustaba jugar y llevaba años sin poder hacerlo ya que incluso habilitándola con algún parche aparecían las plantillas completamente vacías, cosa que no sucede con el resto de ligas. Al parecer la causa de ello es que Konami tenía todos los derechos del fútbol nipón y no se cortarían un pelo en cascarles una demanda.
Había mucha ilusión, ahora que ya no tenían dichos derechos, de que se volviera a incluir esta liga en el próximo FM. Hasta que apareció el propio director del videojuego para comunicarnos que con EA teniendo los derechos la cosa iba seguir igual y pedirnos que dejásemos de darle pábulo a todo rumor respecto a ese tema.
En fin, siempre quedarán los parches que hacen algunos aficionados por su cuenta.
Había mucha ilusión, ahora que ya no tenían dichos derechos, de que se volviera a incluir esta liga en el próximo FM. Hasta que apareció el propio director del videojuego para comunicarnos que con EA teniendo los derechos la cosa iba seguir igual y pedirnos que dejásemos de darle pábulo a todo rumor respecto a ese tema.
En fin, siempre quedarán los parches que hacen algunos aficionados por su cuenta.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]