01-09-2017, 01:43 PM
(01-09-2017, 11:22 AM)Duffman Wrote:(01-09-2017, 10:28 AM)Jaime Wrote: Si hoy no llega Coutinho por menos de 150 kilos (que ya es una burrada para un jugador como él), a las 00.01 Pep Segura y Robert Fernández no pueden seguir formando parte de la estructura de FC Barcelona.
Yo no soy del Barça, pero me gusta ser objetivo con todo. Pero hay que admitir que a los blau grana, tanto en la prensa local como nacional le están haciendo muy mala publicidad a la directiva. Y por lo que veo incluso a los del Barça os está haciendo efecto esto, cuando lo que deberíais de ver, es que de los que te quejas ye han traído a Valverde, Dembele, Semedo y han recomprado a Delofeu por una cantidad ridícula para lo que se está pagando hoy por hoy por cualquier jugador de cierto nivel.
Hazme caso este Barça es mejor equipo que el del año pasado y encima tiene más fondo de armario y creo que Valverde sabrá sacar lo mejor de Andre Gomes al cual creo que se merece una segunda oportunidad.
Han traído a Valverede porque Luis Enrique se fue.
Han traído a Dembele porque Neymar se fue.
Han traído a Semedo porque Alves se fue y su repuesto fue Aleix Vidal, al que S.Roberto le pasó la mano por la cara solo siendo cumplidor.
Han traído a Deolofeu porque no tenemos fondo de armario en la delantera. Así estamos, con Paco Alcacer y Aleix Vidal habiendo jugado como extremos en lo que llevamos de temporada.
A eso añadale que:
Necesitamos un tercer central como el comer. Ese central era Bartra pero no se le supo retener al dar prioridad a que jugase Mascherano con más de 30 años.
Necesitamos un reemplazo real a Xavi que se eche el equipo a la espalda y que dos años después aun no llegado, tambien un reemplazo de Iniesta y seguramente esta temporada o la siguiente, un reemplazo a Busquets. No han llegado pese a los intentos fichando a medianias como Arda o Gomes y poniendolos una vez cada 10 partidos en una posición que no es la suya.
Messi y Suarez tienen 30 años y sin vistas a que lleguen sus recambios de calidad, y viendo los precios no van a llegar.
Que Alves se va? Aleix Vidal. Que Iniesta y Rakitick no pueden rendir y no hay recambios (hola Thiago, te fuiste por 25 por los ineptos que hay en el club)? Se ficha a Andre Gomes. Que se va Pedro? Se ficha a Alcacer. Solo con que hubiesen hecho bien esos 3 fichajes en su día, tendríamos algo completamente distinto actualmente porque no tendríamos que haber tenido que traer ni a Semedo ni a Paulinho ni a Deolofeu, pero no, tenemos al hijo de puta de Robert Fernandez, que parece que le debe la vida al Valencia por haber estado jugando 10 años allí.
Resumiendo. Llevan años fichando mal, la plantilla envejece y cada temporada tienes que ir haciendo fichajes parches para tapar los fallos de temporadas anteriores. Resultado? Llega un momento que todo explota. Y lo peor está por venir, supongo que llegará con la marcha de Messi o cuando pegue un bajón.