02-09-2017, 04:43 PM
A mi los toros no me van, porque no me gusta ver como torturan a un animal hasta la muerte. Tampoco me alegro cuando un torero cae en una plaza, ni le deseo la muerte a tipos que hacen eso. Por no erradicar esa tradición yo la cambiaría por lo mismo pero sin banderillas ni tortura ni muerte. Simplemente espectáculo de filigranas ahí con su capa y su disfraz torero y prou. Y luego el toro después del estrés que supone eso se puede ir al monte tranquilo a fecundar vacas pacíficas.
Para mi un problema sirio de España es que muchos de los que venden la marca España y van de defensores de la patria luego son los que más nos roban. Eso no tiene sentido ninguno. Pero es que en Catalunia pasa algo parecido, incluso algunos más radicals que no van con traje y corbata aprovechan para hacer algún chanchullo o enchufar a algún hamijo. Claro, en proporción hurtan menos, pero porque no llegan a más. De momento.
Así no.
Para mi un problema sirio de España es que muchos de los que venden la marca España y van de defensores de la patria luego son los que más nos roban. Eso no tiene sentido ninguno. Pero es que en Catalunia pasa algo parecido, incluso algunos más radicals que no van con traje y corbata aprovechan para hacer algún chanchullo o enchufar a algún hamijo. Claro, en proporción hurtan menos, pero porque no llegan a más. De momento.
Así no.