De hecho, y me voy a dormir que me levanto dentro de tres horas, la conspiración judeomasónica para acabar con la raza blanca en Europa y sustituirla por marrones es otro espejismo. El "ellos" es en realidad nosotros. Son los democristianos y los socialdemócratas los que más pugnan por llenarlo todo de esas gentes para que curren y mantengan el sistema de salud y pensiones, que crearon en los 50 pensando qué cosa más chula jajá, sanidad para todos y jubilación a los 65 jojó, pero por culpa de los médicos que no se cargan bastante gente ahora hay demasiado viejo y más que habrá cuando los cincuentones de hoy se jubilen. Los que nos gobiernan echan cuentas y ven que no llega para seguir con el chollo durante mucho más, y desesperadamente pretenden que los pagapensiones de todos los continentes sigan haciendo viable el sistema. Es como una especie de estafa piramidal. Si por el camino se queda la cultura europea sustituida por a saber qué es un mal menor, lo que les aterroriza es que llegue el momento de decir a los europeos "señores, la máquina de hacer dinero ya no funciona, no más pensiones ni sanidad pública".
En realidad estoy convencido de que a medio/largo plazo no es viable el sistema social europeo hagan lo que hagan, al final tendrán el caos, el hundimiento y las revueltas sí o sí, y encima en el infructuoso intento de evitarlo habrán hecho desaparecer la cultura europea.
En realidad estoy convencido de que a medio/largo plazo no es viable el sistema social europeo hagan lo que hagan, al final tendrán el caos, el hundimiento y las revueltas sí o sí, y encima en el infructuoso intento de evitarlo habrán hecho desaparecer la cultura europea.