06-09-2017, 11:01 PM
(06-09-2017, 11:00 PM)Freddie Mercury Wrote:Qué animalesco todo, mon dieu(06-09-2017, 10:34 PM)Haller Wrote: mi trbajo es una mierdsa mi jefe es un cbron yo ya no se que hacer todo es una basura no quiero levantarme mañana de la cmaa mañana tengo que trbaajsr otra vez y no quiero yo solo me queod sentaod haciendo el trbaajo mius compañeros de tebaajo me miran raro deben pensar que soy retrasado ya todo me fa igual mñaan a trbaajar otra vez en mi mierda de trabajo para ganar mi mierda de sueldv o y volver a trbaajr mañanac para nada todos los dias son lo mismo y paso de todo algun dia me echaran de esta basura porque nmo se nada me imprta ya para qurf
La solución es tener amigos y ser más sociable, para al menos por un momento olvidarte que tu trabajo es una mierda y que tus compañeros te creen retrasado. Que abras la boca y les hables también ayudaría a que dejen de considerarte un autista/retrasado y hasta tal vez descubrís que hay alguno que otro que no estaría mal como amigo. Y si uno de ellos es mujer y hay más onda, bingo!
Así funciona la vida.