(07-09-2017, 09:20 PM)Faraday Wrote: Eres sútil de cojones, eh. De todas formas yo flipo con el morro que tiene la gente, a mí es que me daría una vergüenza terrible aunque fuese la casa de mis abuelos pegarme una semana ahí rollo hotel. Sé que va a sonar a bocazas, pero no me veo yo con mi hermana haciendo eso aquí mientras esté yo cerca del hogar.
Normalmente soy educada y hasta le contesto, pero es que me agobia.
A mí que venga de vez en cuando pues me da igual, pero no entiendo la vida que tienen todo el día en mi casa viendo series, no sé, ponte a currar y emancípate que tienes 28 tacos. El tipo, bueno, y ella, aprovechan que ahora estamos las dos solas toda la semana y se deben de pensar que es esto un pisito de estudiantes y no, estoy aburrida de no tener intimidad en mi propia casa, y de que se tome mi cola-cao.
(07-09-2017, 09:21 PM)Zhukov Wrote:(07-09-2017, 09:11 PM)Nikè Wrote: Mi puto cuñao lleva toda la semana metido en mi casa y no sé cómo decirle a mi hermana sin generar conflicto que estoy hasta el moño. Help.
No se puede. Mi hermano y mi cuñada se han venido a vivir unos cuantos meses mientras arreglan su nueva casa y la única solución viable ha sido intentar coincidir lo menos posible con ella y no prestar atención a nada de lo que haga o diga.
Al principio me costaba, es un cerebro vacío y suelta alguna frase que merece mínimo una réplica para que se entere de que lo que está diciendo es una gilipollez o directamente mentira, pero con el paso del tiempo he ido filtrando su tono de voz y ahora puede decir que no cree en la ley de la gravitación universal (capaz es de decirlo si sale el tema) que me va a dar igual.
Ah este es igual eh, le llamo el Tolosa, por que to lo sabe.