13-09-2017, 08:19 PM
(13-09-2017, 08:01 PM)Manneken Pis Wrote:(13-09-2017, 03:18 PM)Radovid V Wrote: Venía con la bici a una velocidad más o menos elevada, he pasado un paso de peatones de estos que están a más altura y he escuchado un ruido, he pensado que era algo de la bici pero me he parado y la bicicleta estaba bien. A los 3 minutos cuando he llegado a casa he visto que tenía la riñonera medio abierta y me faltaba el móvil. Cuando he ido a buscarlo estaba atropellado![]()
Lo peor es la jodienda que es tener que usar el móvil viejuno mientras me llega el nuevo. Menos mal que me compro móviles de 100-120€ que si no.
Siento tu pérdida.
¿Qué bici gastas? ¿Una mountain bike normal? ¿Una hipster de estas sin cambios toa trendy?¿Una orbea de carcamal?
Tengo una orbea de montaña viejuna para cuando me voy de ruta. Pero para la ciudad sí uso una toa trendy sin cambios. Pero es por pura comodidad, es barata, no tiene mantenimiento apenas, es súper rápida y pesa poco. En realidad la cambiaría por una carretera más pro, pero dejarla anclada por la ciudad es muy temerario con una bicicleta cara.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]