(15-09-2017, 08:24 AM)Radovid V Wrote: Hole por lo que te he leído, eres broscience puro y nadie debería hacerte caso nunca. Cuando vi lo de mazar el cuello con un disco en la frente

Ya sé que te mola trollear a la desesperada como cuando dijiste que mis uñas eran asquerosas o cuando le rebatiste la conocidísima crisis de los índices de natalidad de Europa a Katsu. Me lo he venido tomando con humor, no te he respondido en consonancia porque es tu personaje, jiji jaja, y todo eso.
Pero tío, ya hay que ser ruin intentar atentar contra mi honor foril mencionando algo que dije hace más de un año cuando estaba empezando de verdad con el tema de las mancuernas. Además, no es cuestión de hacerme caso porque simplemente preguntaba, sondeaba el asunto. No senté cátedra ni le dije a nadie nada, sólo preguntaba. Eso no tiene nada que ver con la broscience, es cuestión de tener curiosidad y querer informarse.
Me dijeron que era una gilipollez (algunos un poco borde pero lo agradezco por pura salud), lo entendí y pasé del tema. Habría sido jodido simplemente haber sufrido lo que sufrí en un hombro pero en el cuello. Y he visto lesiones de cuello mucho más chungas que un dolor por hacer el tonto.