19-09-2017, 03:07 PM
(19-09-2017, 01:58 PM)Amanda Wrote:(19-09-2017, 01:14 PM)kollapzo Wrote: Pasa una receta con cara y ojos y yo... vamos... lo hago, pero, no prometo que nadie pueda llegar a probarlo, to pa mi!
¿Esta te vale? http://alimentosnaturalessancho.blogspot...untar.html Quiero verte en faena x) Yo no recuerdo cuál seguía, creo que no tenía tantos condimentos (el mío era almendras crudas fileteadas, limón, ajo, alguna especia, aceite virgen extra y sal), pero lo que sí recuerdo es que me salía una pasta rara... no sé qué hacía mal.
(19-09-2017, 01:41 PM)Radovid V Wrote: Yo me lo he hecho de anarcardos. Con zanahoria y cúrcuma. El tema es hidratar bien el fruto seco en cuestión y luego darle bien en la batidora. La zanahoria rallada.
Qué bueno, me lo apunto. A mí el que mejor me sale es el de zanahorias con nueces y albahaca
¿Why not? siento mucho lo que viene ahora... pero me quedan 2€ para acabar el mes así que hasta que cobre la semana que viene... toca esperar.
(19-09-2017, 02:27 PM)Lyra Wrote: "Yo no soy vegetariano pero como comida vegetariana".
A ver, eso no existe. Eso se dice comer frutas y verduras, cosa que todos deberíamos hacer y ya está. Pero decirlo así es absurdo. Sería como decir "yo no soy abstemia pero a veces tomo bebidas abstemias como agua".
Voy a contenerme y a no ser ofensivo, pero vamos, comer patés vegetales, platos elaborados exclusivamente con fruta, verdura, legumbres u hortalizas, comer cosas como tofu o seitán y hamburguesas 0% animal... es comer comida vegetariana.
Otra cosa es que haya gente que quiera buscarle los 900 pies al cojo, ¿pero que lleva a una persona en su sano juicio a comerse una hamburguesa vegetal? vamos, ni que la más vendida de Mc'Donalds fuera la hamburguesa de apio y zanahoria con doble de rúcula y piñones...
Ah por cierto, quizás deberías probar comida vegetariana y dejarte de lechuguitas y frutitas... como único horizonte, lo mismo con el aumento de fibra se te va el restreñimiento y empiezas a ver la vida con más simpatía