19-09-2017, 11:23 PM
(18-09-2017, 04:54 PM)kollapzo Wrote: es una vergüenza enorme que la maldita escoria capitalista niegue a los seres humanos el derecho a decidir su propio futuro.
Si es la escoria capitalista la que ha montado esto.
(18-09-2017, 05:06 PM)Jaime Wrote: Ya me perdonarás SKniek, sé por qué lo dices y sé que lo haces sin ninguna maldad, pero es así. Es imposible sostener esa postura sin suponer que Cataluña "pertenece" a España antes que a los catalanes, lo cual pone de manifiesto un trasfondo colonialista y supone apelar al derecho de conquista, algo a lo que los catalanes ya hemos dicho que no de manera muy clara. Y no se puede hacer nada contra eso salvo usar la fuerza.
"Trasfondo colonialista". Uff. Otro que cree que Cataluña es una colonia. "Derecho de conquista". ¿Cuándo conquistó España a Cataluña?
(18-09-2017, 05:34 PM)R.I.C.K. Wrote: El problema de la chabola, es que la pongas donde la ponga ya hay un estado que es dueño de esa tierra, así que te tocará pasar por el aro
El dueño es un empresaurio, no el Estado.
(18-09-2017, 05:34 PM)R.I.C.K. Wrote: algún día llegaremos a un mundo en el que tu vecino no tenga derecho a mandar sobre ti (tu tampoco sobre él) y será gracias en parte a tu lucha
No sé cómo. En el capitalismo el empresaurio manda al obrero.
(19-09-2017, 08:00 PM)R.I.C.K. Wrote: Los catalanes son españoles, hasta que dejen de serlo (si dejan de serlo), igual que los filipinos eran españoles y dejaron de serlo, no es una cuestión de esencia o algo así.
Hala. A comparar Cataluña con una colonia.
Todo esto lo han montado los superricos. Se quieren cargar los países y montar minipaíses de chichinabo que puedan meter fácilmente en superbloques controlados por empresaurios tipo UE. Así imponen el New World Order. Por eso IsraHell apoya a los indepes.