(21-09-2017, 07:08 PM)SKniek Wrote:(21-09-2017, 07:01 PM)El Pato floro Wrote: Estoy probando el Playerunknown Battlegrounds. Nunca he sido mucho de juegos multi, pero este me está pareciendo divertidísimo. A la que ahorre un poco cae sí o sí.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¿Se puede probar?
Yo pensaba comprarlo por 25 euros y meterle caña todo este finde.
Yo he compartido biblioteca de Steam con un amigo y lo pruebo así. Pero me lo acabaré comprando.
No se como definirlo, tiene un componente que lo diferencia de la mayoría de juegos Online que he catado (siempre he sido muy de jugar solo), y es que siento en todo momento que me la estoy jugando en un mundo 100 % hostil hacia mi. Tiene momentos frenéticos con momentos pausados, la mayoría de enfrentamientos que he ganado ha sido o bien por la suerte de coger desprevenido a alguien o bien porque he sabido utilizar una estrategia adecuada. Las veces que he muerto ha sido exactamente por eso mismo, o bien me han visto cuando yo no, o bien han sabido ser más listos que yo. Me permite esa pausa que tanto valoro en juegos offline y no siento que los enfrentamientos sean una locura descerebrada donde solo cuenta quien tiene más puntería.
Ser consciente de que dos se van a liar a tiros, retirarte y ver como se matan y con el otro herido, looteando, le agujereas la cabeza.
Casi cada partida tiene una anécdota curiosa, algo distinto, situaciones que he tenido que resolver siendo imaginativo.
Así que recomendadisimo, cuando vaya mejor de pasta cae sí o sí.