25-09-2017, 11:48 AM
Yo creo que mucha gente de los no independentistas no quieren votar porque no se sabe exactamente cómo se va a garantizar que el resultado no esté amañado. Se lo preguntó Évole a Puigde ayer pero no me convenció su respuesta. Puede que en algunos municipios haya gente del no para vigilar, pero no es algo que vaya a pasar en todas partes (especialmente pueblos pequeños). Y que no va a haber policia tampoco en el recuento, supongo.
También el ''No'' no va a ir a votar porque muchos no están a favor del referéndum, eso está claro, pero es cierto que esto no se ha hecho ni medio bien.
También me gustaría cuál es el procentaje de Sí a partir del cual van a considerar que esa posición ha ganado. No creo que un país deba independizarse con media población en contra.
También el ''No'' no va a ir a votar porque muchos no están a favor del referéndum, eso está claro, pero es cierto que esto no se ha hecho ni medio bien.
También me gustaría cuál es el procentaje de Sí a partir del cual van a considerar que esa posición ha ganado. No creo que un país deba independizarse con media población en contra.