26-09-2017, 04:29 PM
(This post was last modified: 26-09-2017, 04:31 PM by Twinki Winki.)
Seguramente cometas el mismo error que cometía yo: hacer una dieta de muchos altos y bajos. Había días que comía muy estrictamente, no me permitía ni un gramito de más de lo que me tocaba y otros que me lanzaba a los kinder y a las pringles. A mí me ha funcionado dejar de comer ese tipo de cosas (sólo me permito hacerlo 1 vez al mes en vez de dos veces por semana como hacía antes) y comer de todo tipo de comida casera y elaborada. Comida de abuela de toda la vida en raciones justas. Mucha legumbre, verduras y pescadito, pero si a mediodía hay unos macarrones caseros o una ensaladilla rusa también va pal body.
Y estoy mucho mejor por dentro y por fuera.
Pídele consejo a Toboe, ella también me ayudó a mí y genial.
Y acerca de lo que decís del desayuno, yo sí creo que ayuda mucho a seguir un plan de alimentación cuando estás cambiando tus hábitos. Cuando estás acostumbrado a comer marranadas y en grandes cantidades, desayunar bien por la mañana hace que no tengas hambre hasta la comer de comer y que no pienses en picotear todo el día.
La fuerza de voluntad es limitada.
Y estoy mucho mejor por dentro y por fuera.
Pídele consejo a Toboe, ella también me ayudó a mí y genial.
Y acerca de lo que decís del desayuno, yo sí creo que ayuda mucho a seguir un plan de alimentación cuando estás cambiando tus hábitos. Cuando estás acostumbrado a comer marranadas y en grandes cantidades, desayunar bien por la mañana hace que no tengas hambre hasta la comer de comer y que no pienses en picotear todo el día.
La fuerza de voluntad es limitada.