27-09-2017, 12:36 PM
(27-09-2017, 12:27 PM)kollapzo Wrote:(27-09-2017, 12:18 PM)Jaime Wrote: Kollapzo, en esta vida hay pocas cosas que no sean opiniones. La diferencia está en lo respaldadas que están esas opiniones, y esa es una medida que se puede usar para juzgar la calidad o el interés de las mismas. Mi posición final se opone más a la de Silvio que a la tuya, pero sin embargo estoy bastante más de acuerdo con sus opiniones que con las tuyas. Es más fácil que él me convenza a mí de no querer la independencia que que tú convenzas a alguien de ir a votar "por vacile".
Excepto porque toda mi intervención a lo largo del hilo se resuma a "voy a votar por vacile" no voy a discutirte que pueda ser o no más convincente su argumento.
A demás, no me parece que realmente sea cuestionable la razón por la que una persona ejerce un derecho, ya que el derecho prevalece por encima de las motivaciones que nos lleven a ejercerlo, otra cosa sería cuando cambiara la variable "derecho" por cualquier otra "delito", "infracción", "obligación" o cualquier otra que os podáis imaginar, vamos, que es lo mismo tu voto que el mío, no va a variar el hecho de que sea un voto que tu motivación sea independentista y la mía un simple acto de rebeldía hacia quienes pisan mis derechos.
Es muy fácil reducir las palabras de los demás al más diminuto absurdo, pero no hace que mi causa sea menos válida.
Ya, pero convendrás conmigo que un derecho es más derecho cuando se ejerce informado.