(30-09-2017, 01:53 PM)Moon Wrote: Han salido en mi ciudad a manifestarse con las banderas españolas ahí on fayer un montón de gente. Es la misma gente que llena toda la ciudad en semana santa pero el resto del tiempo no sabes dónde se han metido, los que llevan los polos esos con números como si tuvieran un barco.
También es que ahora podrán estar en desacuerdo con el gobierno central en muchas cosas pero los de ese grupo, supongo, tienen en el estado actual algo que más o menos quieren. En el momento en el que ya no puedan ser catalanes y españoles y tengan que ser catalanes solamente, quizás empiecen a aparecer más. Y sí, sé que los indepes dicen que podréis mantener doble nacionalidad, pero tú sabes a lo que me refiero.
Claro, que si mañana sale una mayoría brutal de indepes, quizás no se les vuelva a ver el pelo.

(30-09-2017, 05:52 PM)Pandemonium Wrote: La respuesta que te darán a esta pregunta es:
Tan mal como vosotros no lo haríamos.
Pagamos más de lo que recibimos.
Las matrículas universitarias y las autopistas se tienen que pagar (las primeras el doble que en resto de España) para poder pagar los hospitales de Extremadura, Andalucía, etc.
Y si no eso no te ha convencido sólo te digo que aún no se ha pedido perdón por el asesinato de Companys.
Olvidaste lo de "buah, no me vengas con políticas del miedo".