04-10-2017, 11:47 PM
Es que eso que hizo Canadá es lo lógico. Quieres que el pueblo decide? Perfecto, pero las fronteras en esa decisión no las pones tu, las pone el pueblo.
Para mí no había nada que plantear. Hasta ahora la independencia de Catalunya era una utopía que no me preocupaba, no tiene el apoyo suficiente como para realizarse por parte de la población, y en caso de tenerlo, tenían que pasar muchas cosas antes de que ocurriese algo así.
El problema es que ahora se está viendo que cuatro chalados que han llegado al poder de rebote van medianamente en serio hacia una declaración unilateral.
(04-10-2017, 11:10 PM)Silvio Wrote:(04-10-2017, 11:03 PM)Toboe Wrote: No, universidad no. Yo ya he terminado mi relación con la universidad, tengo mi título que me valdrá en España y en Cataluña.
El mir es una oposición que convoca el estado, es nacional. Pero si cojo plaza en 2018 en Cataluña y acabo la residencia en 2022 y entre medio se hace independiente, que pasa con nosotros?
No es ninguna tontería
https://www.google.es/amp/amp.redaccionm...aluna-4073
Y por que dices que si no nos hemos planteado esto? Qué teníamos que plantearnos?
Ah no lo digo por tí en particular, pero veo ahora gente con dudas, que vamos, ya se las podían haber planteado hace tiempo.
Para mí no había nada que plantear. Hasta ahora la independencia de Catalunya era una utopía que no me preocupaba, no tiene el apoyo suficiente como para realizarse por parte de la población, y en caso de tenerlo, tenían que pasar muchas cosas antes de que ocurriese algo así.
El problema es que ahora se está viendo que cuatro chalados que han llegado al poder de rebote van medianamente en serio hacia una declaración unilateral.