(05-10-2017, 07:18 PM)Hole Wrote: El problema es que aunque el Estado siga considerando los 7 millones de culos catalanes como los suyos, también se debe a los otros 38 millones.
No sé qué esperas que haga el Estado. ¿Ser pasivo con el patrimonio catalán mientras se les invita a la independencia?
Además, que el dinero catalán esté en Baleares o en Madrid es en cierta manera velar por su estabilidad. Es por lo que muchos argentinos tenían dólares. No culpes a España, culpa a Puigdemón el pokemón.
Cataluña habrá sufrido injusticias pero su sector industrial ha sido mimado y ya en 1992 se utilizó dinero estatal para vuestras queridas olimpidas. ¿Ahora me vienes con esas? Eso de que "van a jodernos" me suena a cuando ciertas repúblicas la cagan y le echan la culpa a los imperialistas yankis.
A mí qué me cuentas de "mis queridas Olimpiadas" si soy canario. x'D El ejemplo de las repúblicas bananeras echándole la culpa a los yankis tampoco me sirve, porque a día de hoy Cataluña sigue siendo parte de España, y al menos mi idea de país es proteger a todas las Comunidades. Ahora, que si la queremos echar a los leones está bien, pero lo coherente sería no pretender además quedarse con los restos.
En cuanto a lo de defender a 38 a costa de 7... pues na, Pande, Tiresias fue un gusto leeros defendiendo al país, pero como ves hay argumentos para dejaros en la estacada. : /