Los de El País y su golpe a la democracia, en fin XD Sólo dicen eso porque creen que es lo que sus lectores quieren leer. Me parece increíble que gente de izquierdas se esté asociando al discurso de que Puigdemón es un golpista, ojalá tenga razón Pablo Iglesias y que incluso haya votantes del PP que apoyarían un referendo pactado para copiar la estrategia británica (lo ha dicho hoy tras el discurso del Puigdemón). No me parece un asunto que esté reñido ni con la derecha ni con la izquierda, pero me sorprende que precisamente mucha izquierda esté con esas cuando van de adalides de la empatía, la bondad y del bien. Que a mí me da asco el chauvinismo catalufo, pero de ahí a ponerse garrulos con que Puigdemón es un golpista hay un trecho.
Y son muy listos el Puigdemón y el bizco al menos, porque han hecho exactamente lo que pedían todos los medios y políticos internacionales: diálogo.
Si después del harakiri político de Puigdemón por el bien de sus ideales políticos el Estado no es capaz de proponer nada, y sigue achuchándoles a los jueces, vamos a quedar de país rancio y bruto y toooda la simpatía internacional irá con Cataluña.
Ya la hemos cagado una vez cuando se envió a la policía, no deberíamos cagarla dos veces. Todavía podemos llevarnos el asunto al terreno español tanto ideológica como económicamente hablando, me gustaría que Rajoy lo entendiese.
Y son muy listos el Puigdemón y el bizco al menos, porque han hecho exactamente lo que pedían todos los medios y políticos internacionales: diálogo.
Si después del harakiri político de Puigdemón por el bien de sus ideales políticos el Estado no es capaz de proponer nada, y sigue achuchándoles a los jueces, vamos a quedar de país rancio y bruto y toooda la simpatía internacional irá con Cataluña.
Ya la hemos cagado una vez cuando se envió a la policía, no deberíamos cagarla dos veces. Todavía podemos llevarnos el asunto al terreno español tanto ideológica como económicamente hablando, me gustaría que Rajoy lo entendiese.