19-10-2017, 12:24 AM
(This post was last modified: 19-10-2017, 12:25 AM by Manneken Pis.)
(18-10-2017, 11:39 PM)Freddie Mercury Wrote:(18-10-2017, 11:18 PM)Euler Wrote: Grecia también la ganó pero, ¿y? ¿Quién se acuerda?
Aaahhh okay. Lo importante de esto no es ganar sino que te recuerden por jugar lindo. Enterado. Ya mismo le informo a los griegos que lo que tienen en sus vitrinas no vale nada, porque no fue con un futbol lindo que me deleite los ojos. ¿Alguien tiene el teléfono de los nietos de Helenio Herrera? Tengo que contarles que lo que su hizo el nono no tiene mucho valor. Lo mismo para los hinchas del Inter. Tengo que contarles que sus tres Champions valen lo mismo que un título de 2ºB porque no fue un deleite. Y encima eliminando al Barca de su majestad Guardiola metiéndose todos atrás ¡rastreros! ¿cómo se atreven? Seguro que además les dieron un bidón, típico de ellos, porque sino no se explica. No se explica señores.
Va a ser más recordado como jugaba el farsa de Guardiola que el autobús de Mourinho con el Inter. Es como el Milan de Sacchi, son equipos inmortales. Y pasan los años y cualquier persona medianamente futbolera sabe que hubo una Naranja Mecánica que daba gusto ver; de Grecia no se acuerda nadie. Y esto no implica que ganar no sea importante, sino que ganar no lo es todo. Y que la forma en la que ganas, importa.