(18-10-2017, 10:58 PM)Freddie Mercury Wrote:(18-10-2017, 09:23 PM)Radovid V Wrote: Yo prefiero ganar jugando bien. Que es como lo hizo España.
Muchachito sarcástico, muy buena esa broma. Un like para usted.
(18-10-2017, 09:34 PM)Tannhäuser Wrote: Veo que sos un bilardista de pro. Mis diez.
Todos lo somos, lo que pasa es que algunos no se dieron cuenta. Nada más. El menottismo es una fase de la adolescencia, como cuando uno se hace comunista por haber leído un panfleto de una agrupación trostkista y por ello creerse que se lleva el mundo por delante. Ya se les pasará y querrán estar del lado de los ganadores alguna vez. No te preocupes Tann, es cuestión de tiempo, algún día te cansarás de fracasar y vendrás al bando ganador.
A todo esto me imagino lo amargado que debe estar Portugal con su última Eurocopa. Una mierda toda la copa pero la ganó y jugando horrible ¡qué horror! ¡Es una mancha para ellos! ¿Y Francia? ¡Qué orgullo! ¡Qué buen juego! No... No la ganaron... Pero deberías ver qué bien que jugaban... ¡Pero qué belleza le france! ¡Viva el azul francia de Luis IX -todos siempre supimos que es el azul más lindo de Europa-!
Pero ahi está bien grande su segundo lugar y Portugal con una Eurocopa en sus vitrinas que ni ellos saben como la ganaron, pero que ahí está. El que quiera unirse a los románticos menottistas vaya nomás, vayan con esa Holanda, con esa Francia, con ese Huracán, etc. Los que quieran ganar, vayan a la otra vereda que los esperan esas deshonrosas y mugrientas vitrinas llenas de copas oxidadas que evidentemente Holanda y los menottistas no quieren y no venderían a su madre por uno de esos trofeos. Claro que no señores.
Lenin, en su momento, escribió "La enfermedad infantil del izquierdismo en el comunismo"-para rajar de toda esa izquierda atrapada en una burbuja de idealismo. Por lo que se ve los menottistas son los hegelianos del balón mientras que los bilardistas sois su respuesta leninista.
Una cosa, si Sampaoli es un vendehumos(la forma en que se fue del Sevilla es para apedrearlo), no entiendo como pudo ganar la Copa América con Chile. Y lo mismo Bielsa y su oro olímpico con Argentina.
Yo creo que se puede tener lo mejor de ambos lados: Ganar y jugando bien. Mi única critica a gente como Bielsa es que prefieran aferrarse a sus principios y perder en lugar de adaptarse a su rival para poder ganar. A veces hay que ser más pragmático.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]