23-10-2017, 10:58 PM
(This post was last modified: 23-10-2017, 11:00 PM by CulitoDeRana.)
(23-10-2017, 10:29 PM)El Pato floro Wrote:(23-10-2017, 10:06 PM)Hole Wrote: AM está haciendo un trabajo bastante bueno (salvo allá donde Podemos es invasivo como en urbanismo) y no tendría problema en votarles, pero aunque hayan reducido deuda, no olvidemos que ésta hizo pico ya en 2012, es decir, tres años antes de que llegase AM... No es precisamente la misma situación de cuando llegó el PP al gobierno del Estado, cuando si tradingeconomics.com no me falla el déficit era -10.5% exactamente.
Además, no se puede extrapolar la situación de una comunidad tan productiva con el conjunto del estado, donde además del gobierno de turno tienes a los subgobiernos de cada CCAA con los que lidiar, y su electorado.
Dime cómo debería haber evitado el PP que la hucha de las pensiones se hubiera acabado.
No robando, por ejemplo.
Es como si yo me voy de putas cada semana y le rompo la hucha a mi hijo porque la economía va mal.
(23-10-2017, 10:34 PM)Toboe Wrote: No robando, no construyendo aeropuertos sin actividad, no construyendo autopistas que no se utilizan, etc etc etc
Por favor, no seais merluzos. Las pensiones son el 40% del presupuesto del estado. Lo que robe o no el PP es irrelevante en esos términos. Podría gobernarnos un eunuco celestial y la ostia con las pensiones nos la damos igual.