Y luego soy yo en troll... vaya personaje, luego os echará la culpa de estar en el foro a las 3 de la mañana por cenar cacao beans 
No pasa nada... tienes dos rodillas
Pero vaya, más vale que la conserves bien que a la larga ese tipo de lesiones...
Mi profesor de Taekwondo estaba obsesionado con la elasticidad y en un mes acababas tocando el suelo con las palmas de las manos, la gente que llevaba allí más tiempo se ponía la cabeza entre las rodillas
Pero se lesionaban igual, tenían agujetas igual y beh, humanos...
Creo que el tema más que en los estiramientos está en un buen calentamiento (a lo que puede ser que misteriosamente estirarlos ayude
)
Las máquinas necesitan calentarse y engrasar bien antes de empezar a dar caña... aunque ahora también empieza a considerarse mito.
Hay grandes pros del yoga que se aguantan en vertical con la palma de la mano, parece que flotan tumbados sobre un colchón invisible o algo así, mola mucho, vamos que, no he visto gente más fibrada que los yogatas high level.

(16-10-2017, 06:23 PM)Ragnar Wrote: Mi lesión de rodilla no mejora...
Dejo pasar esta semana y el lunes que viene al fisio.
El puto peor mes para gastar dinero.
Muy feliz.
No pasa nada... tienes dos rodillas

Pero vaya, más vale que la conserves bien que a la larga ese tipo de lesiones...
(16-10-2017, 09:29 PM)Hole Wrote: Yo estiro antes y después, pero bien, y desde entonces no me he vuelto a joder/dañar nada. Después de lo del hombro/brazo aprendí por las malas.
De hecho, hago estiramientos de abuelete antes de acostarme y al levantarme de la cama también, ea.
Mi profesor de Taekwondo estaba obsesionado con la elasticidad y en un mes acababas tocando el suelo con las palmas de las manos, la gente que llevaba allí más tiempo se ponía la cabeza entre las rodillas

Pero se lesionaban igual, tenían agujetas igual y beh, humanos...
Creo que el tema más que en los estiramientos está en un buen calentamiento (a lo que puede ser que misteriosamente estirarlos ayude
)Las máquinas necesitan calentarse y engrasar bien antes de empezar a dar caña... aunque ahora también empieza a considerarse mito.
(23-10-2017, 10:48 PM)Euler Wrote: Hoy he dado mi primera clase de yoga (recibido) y he sudado un montón. Me ha sorprendido. El tema es que lo doy todo y no tengo medias tintas, pero me ha gustado a excepción del rollo relajación del final. En algunos ejercicios temblaba, demostrando que tengo bastante por mejorar. Eso sí, que venga el profe al final de la clase a preguntarte si has hecho algún arte marcial, mola.
Hay grandes pros del yoga que se aguantan en vertical con la palma de la mano, parece que flotan tumbados sobre un colchón invisible o algo así, mola mucho, vamos que, no he visto gente más fibrada que los yogatas high level.