Ah, vale. Yo es que tengo el pie bastante ancho (y bonito xD) y no me pasa eso que dices. Las asics son anchas, así que guay. Lo que dices del dedo, yo debo correr con el gordo un poco para arriba y siempre me cargaba las zapas por ahí. Al mes se me salía el dedo. Pero desde que estoy en la gama alta de zapas no me ocurre o me ocurre cuando ya llevo un año y pico con ellas.
Las nuevas que me he pillado y estan en este hilo, son muy curiosas. Pensé que podrías decirme algo sobre ellas. Tienen una suela especial que me hace casi flotar. Es flipante, en serio. Y son cómodas.
PD: Las primal esas están chulas, aunque yo no soy de ir con zapas por ahí más allá de unas converse y unas asics onitsuka. Y eso cuando hace bueno.
Las nuevas que me he pillado y estan en este hilo, son muy curiosas. Pensé que podrías decirme algo sobre ellas. Tienen una suela especial que me hace casi flotar. Es flipante, en serio. Y son cómodas.
PD: Las primal esas están chulas, aunque yo no soy de ir con zapas por ahí más allá de unas converse y unas asics onitsuka. Y eso cuando hace bueno.