24-10-2017, 09:46 PM
(24-10-2017, 09:40 PM)Haller Wrote:(23-10-2017, 10:38 PM)Toboe Wrote: Mi hermana de 15 años ha organizado una fiesta de halloween de 22h a 3h de la madrugada con 40 niñatos más y asumen que habrá alcohol "aunque no pasará nada porque vigilarán que nadie se pase" y mi madre le parece bien porque ella dice que no bebe.
Es normal que me escandalice o no?
Enciérrela en su habitación. NO es normal que una niñata de 15 años salga con sus amiguitos hasta las 3 de la madrugada y se emborrache. Yo a su edad me iba a dormir a las 23:00 si no tenía que estudiar. Mi madre me obligaba. Después de esa hora sólo hay películas +18 en la televisión y borrachos y violadores en la calle. Y sólo salía de casa para ir al colegio y no tenía amigos y mucho menos novia.
Usted es su hermana y tiene que controlarla para que no haga locuras. No la deje hacer cosas indecentes con el niñato ese, no la deje vestir como una guarra y no la deje estar en la calle a esas horas. Si no lo hace le saldrá una putilla degenerada y un día se quedará preñada y querrá abortar. Así están los niñatos y sobre todo las niñatas ahora, sus padres les dejan hacer lo que les da la gana.
Menos mal que no tengo hermanas.
Menos mal. Sería un poco degenerado llamarlas “putillas”.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]