No sé si será para ir de imparciales pero tela que El Mundo ahora permita columinstas podemitas (no lo digo yo, lo pone bien claro a final del artículo):
MOOOONSTRUOS MOOOONSTRUOS!!!
Hay tanta mierda ahí escrita que tela. Tutús con huerto supongo que es el modelo ideal de esa gente.
Menos mal que Carmena parece ir un poco por libre con estas cosas. Tonta no es. Y su madrido tampoco, me parece muy coherente lo que pone al final del artículo bien señaladito por El Mundo:
MOOOONSTRUOS MOOOONSTRUOS!!!
Hay tanta mierda ahí escrita que tela. Tutús con huerto supongo que es el modelo ideal de esa gente.
Menos mal que Carmena parece ir un poco por libre con estas cosas. Tonta no es. Y su madrido tampoco, me parece muy coherente lo que pone al final del artículo bien señaladito por El Mundo:
Quote:El Mundo
El apoyo del arquitecto Leira
El arquitecto Eduardo Leira, marido de Manuela Carmena, defendió en un texto aparecido el 23 de octubre en El Club de Debates Urbanos, el proyecto Madrid Nuevo Norte que apoya el Consistorio. "Nos quejábamos, y con razón, de que la Operación Chamartín respondía sobre todo a aquello de 'caballo grande, ande o no ande'. ¿Ahora vamos a seguir en lo mismo pero al revés? Lo que se ha acordado, ¿es malo porque sigue siendo 'grande'?", expone. Alaba que el plan "elimina el doble lastre de las disparatadas infraestructuras previstas", defiende el hecho de partir la operación en "distintas actuaciones" y de dar "relevancia a la nueva estación" y cree que en Madrid "se dan las condiciones para crear un gran centro de negocios". Y advierte de que "las genéricas acusaciones, tan manidas, de especulación y/o de entreguismo por parte municipal carecen de fundamento".