06-11-2017, 06:18 PM
(This post was last modified: 06-11-2017, 06:19 PM by Borja Sisante.)
(06-11-2017, 01:06 PM)Tiresias Wrote: Pero si la tercera temporada es pura crema, pero sabiendo que te mola GH pues nada más que desir.
Vaya argumento de mierda, ya tardaba alguien es sacar eso e intentar anular mi criterio. Normalmente a este tipo de cosas ni contesto, porque ya por usar eso como argumento me parece de persona limitada y prejuiciosa.
Son cosas muy diferentes, cuando voy a ver gh, no tengo ningún tipo de expectativas y sé que lo que voy a ver es una mierda, que puede ser más entretenida o menos, me gusta ver mierdas que no están hechas para ser algo bueno, con twin peaks me espero algo bueno, ya que las dos primeras temporadas me gustaron mucho, veo que no lo es y ahí es cuando vienen las decepciones. Además, si lo que está pasando en gh no me interesa lo tengo puesto de fondo y ni caso, eso con una serie no puedo hacerlo ya que siguen un argumento y para verla bien tengo que seguirlo, evidentemente. La película la verdad es que no me gustó nada, pero qué pasa, que dura a lo sumo 2 horas y no lo siento como una pérdida de tiempo, tras seguir capítulo a capítulo TP3, y ver que eso sin tanta moralla podría haber estado mejor me hace sentir estúpida por haber invertido tantas horas en esto.
En tercera temporada de TP la historia que más tiempo acapara es INSUFRIBLE (Cooper Retard) la manera de resolver los mil cabos sueltos que abren es atropellada y cutre, si es que lo cierran, con nombrar al tipo del guante creo que se me entiende sin spoilers, por poner un ejemplo. En fin, un desastre. Cuando parece que la cosa mejora en los dos/tres últimos vuelve a liarla de nuevo, que puede que haya gente a la que le guste, pero a mí me ha decepcionado muchísimo. Y mira que empezó guay, los primeros cuatro episodios me gustaron, de ahí empieza un declive hasta que en el 8 se marca una movida surrealista y a partir de ahí pura moralla hasta los dos o tres últimos...
Fatal.
Pero para mí lo peor de lo peor es:
En fin, que no sé para qué doy tantas explicaciones. Me apetecía.