(11-11-2017, 02:31 AM)Hole Wrote:No, si yo no digo que esté bien, tiene sus cosas y he empezado mi post criticandolo, pero aún así, lo que te digo es que, en una escala de pluralidad, la sitúo por encima de las cadenas nacionales que emiten en abierto, es disir, lasecta, antena 3, tve, T5 (cuatro no la veo nunca). Los debates de la sexta dan voz a palmeros como Inda y Marhuender y, cuando he visto algún otro debate en otro canal, suele haber un invitado que defiende una idea X y 5 que dicen que el gobierno es muy chuli y sus amigos también. Esto no convierte a Tv3 en buena, pero es que el nivel es desolador y la que se critica no es la que presenta el problema en mayor grado. Lo de TVE ya se ve como un caso perdido, pero es que las otras, con sus Ana Rosas y Susanas Grisos, con líneas editoriales marcadísimas, no son nadie para criticar manipulación e historias raras.(11-11-2017, 01:08 AM)El Pato floro Wrote: Tv3 más de una vez ha llevado algún bocachancla indepe (gente diciendo auténticas estupideces), pero lo cierto es que es de los pocos canales en que, cuando se plantea un debate, traen a todo tipo de voces para que puedan defender posturas variadas y eso no lo he visto casi nunca en televisiones nacionales, cuya línea de pensamiento único es bastante más pronunciada. Con esto no trato de decir Tv3 buena y los demás malos, porque es obvio que...
Pues lo de llamar a gente de distintas alas políticas en las tertulias televisivas no es menos común a nivel nacional, lo hace por lo menos laSecta en casi todos sus programas, y el canal 24h (malvada TVE) a diario. Incluso en canales casposos tipo Telecinco luego tienes programas tipo La Que Se Avecina donde de manera "secundaria" esas críticas y esas voces diversas se reflejan y difunden igualmente.
Quote:Tv3 tiene sus cosas, pero me hace gracia cuando se ataca la pluralidad de esta cadena cuando la pluralidad que podemos encontrar en los medios en general es bastante cuestionable.
Two wrongs don't make a right. Aunque todos los medios nacionales fuesen como en las tertulias de Intereconomía, ello no quita que no sea serio o legítimo criticar la agenda política e ideológica de TV3.
|
Noticias generales
|
|
|
|
« Next Oldest | Next Newest »
|
Users browsing this thread: 1 Guest(s)